Tres

15 1 0
                                    

Empece a temblar de los nervios, el se acercaba a mi,empece a buscar con la mirada a Sarten y a Winston pero no los visualizaba, volví mi vista a el chico de pelo rubio, ya estaba a unos cuantos pasos de mi, diablos ya estaba cerca de mi, se paro en seco y me vio directamente a los ojos, sus hermoso ojos destellan un brillo que no puedo explicar, se acerco lentamente a mi y yo me quedo paralizada, su mirada recorre todo mi cuerpo y luego posa su mirada junto a la mía, no se que hacer mas que empezar a iperventilar y sonrojarme como un tomate así que agacho la cabeza para ocultar mi vergüenza, el me tiende la mano y yo la veo, su dedos eran largos y delgados las venas se le resaltaba y llegaban asta su codo, levante la mirada con un leve color rojo en mis mejillas y vi su rostro blanco y algunos mechones de pelo cubrían su frente ,me sonrió de la forma mas dulce, nunca había visto una sonrísa semejante a esa o al menos no la recordaba, le tendí la mano y nuestras manos se enlazarón, y luego una voz grabe pero suave y dulce dijo.

----Hola novata, Me llamo ¡NEWT¡

Me quede perpleja, y no sabia que decir, lo mire y dije

---- Hola Newt----me sonrió y luego me señalo un tronco que estaba a su izquierda

---- Creo que deberíamos sentarnos no crees ?

Asentí con la cabeza, viendo como cogia mi muñeca con su cálida mano larga y suave que me llevaba asta el tronco para que me siente junto a el, se sentó y me miro, jalo mi mano para que yo me sentara junto a el y así lo hice, el soltó mi muñeca y se llevo esa misma mano a su pelo para quitarse algunos mechones de la cara haciendo un movimiento hacia atrás, ese movimiento me hizo soltar una sonrisa tonta que de inmediato la oculte

---- Y dime.... Ya recuerdas tu nombre?

---- Aun no

---- Es frustrante no saber quien eres, pero tranquila novata ya recordaras tu nombre.

----Gracias, solo espero recordarlo-- le sonreí tímidamente a lo que el me devolvió la sonrisa, realmente era lindo ---- Bueno creo que Winston ya te dio el recorrido, pero aun no conoces a los corredores, ven te los presentare ---- el cogio mi muñeca nuevamente y me hizo levantarme para que caminar junto a el, por momentos me miraba y yo tenia que fingir que no me daba cuenta por la vergüenza que me causaba tan solo mirarlo, pasamos algunos chicos riendo y haciendo luchitas, nos acercábamos hacia tres chicos corpulentos altos riendo, estaban en circulo viéndose unos a otros, llegamos y Newt le dio un golpe en el hombro a un chico y el volteo, era de piel morena clara, Asiático, es muy hermoso, el chico se puso de pie y dijo con una voz muy sarcástica y burlona.

---- Vaya vaya.... Tu no pierdes el tiempo Newt, Ya traes a tu chica

Me sonroje bastante y mire a Newt buscando con mi mirada alguna reacción suya, y el simplemente soltó una carcajada, agachó la cabeza luego la levanto muy alto como si estuviese orgulloso y soltó una leve sonrisa burlona e introvertida, me enojo mucho ese gesto ya que es como si el hubiese admitido que yo era algo de el y apenas lo conocía, empecé a forcejear mi muñeca para que la soltase, me miro tiernamente como si tratara de calmarme.

---- Cállate, es ahora una habitante no? Así que es parte de nosotros

---- Si claro, mientras no pongas esa mirada de miertero acosador creo que no hay problema

---- !!Ya¡¡ no hagas sentir a la novata mal

---- Hay si.... Solo mira a los otros cabeza de plopus, !!Seles cae la baba con solo verla y me incluyo

---- !!Ya vasta¡¡ Viene para presentarla ya que nosotros nunca estamos por acá si no asta en la noche --- le sonrió picaramente para parecer un reproche.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡PROHIBITED RULE- NEWTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora