Moonlight~10 (Maratón)

88 7 0
                                    

Pov. Newt.

Ayer escuche ruidos en la noche, me levante y ví a Minho ir por un camino donde había un hilo rojo, cuando lo ví me imaginé que era Brenda, ella ama ese color, seguí y llegamos efectivamente a ella, los dos se quedaron juntos por un rato, por alguna extraña razón no me quería ir pero decidí hacerlo, pero no pude dormir por lo cual checaba si ya habían regresado, después de un rato los ví volver, pero parecían distantes, llegue a ver a Minho con la cara enrojecida, y su puse que asi estaría Brenda, salí discretamente y note que el hilo seguía allí, al parecer de verdad le había afectado a Brenda, pues, ella hubiera quitado esto, regrese a el lago y tome una navaja pequeña y Corte el extremo y regrese guiandome con el hilo, llegue a los chicos y Corte ese extremo, lo guarde y me fui a dormir, esta vez ya estaba más tranquilo.

Pov. Brenda.

Me levante con los movimientos de salida de las chicas, bosteze y me estireno mientras veía alrededor, estaba apuntó de dormir hasta que recordé, el no haber quitado la cinta Roja, salí corriendo de la casita hacia el árbol, pero al llegar solo estaba un pedazo de la cinta atada al árbol, ¿será que Minho la fue a buscar por mi?, un poco más tranquila regrese, para cambiarme, mientras escogia mi ropa, recorde, mi sueño de anoche.

*Sueño*

-Brenda, seguro estas bien? - me preguntaba un chico.

-Si no te preocupes, estoy bien- me ayudó tomando mi mano.

-Hola chicos, como están- nos gritaban los chicos viniendo a mi y al otro chico.

-Aquí, bien, con mi novia- el chico me puso su brazo en mis hombros.

-Uyyy Brenda, esta rojita- le mire y le hice una mueca todos reímos.

Al parece estábamos en un parque de diversiones, al parecer mi "Novio" Siempre me preguntaba si quería subir, que si quería algo y así, y yo le decía si quieres subete, por que había algunos lugares que me daban un poco de vértigo, los chicos se subieron menos Minho y yo

-Ya casi, no hablamos- me decía Minho mirándome a los ojos.

-Es verdad, después de todo ya casi no hablamos- de repente mi estómago sonó y Minho se río y yo también.

-pero no has cambiado- me decía Minho entre risas- vamos a comer.

Le avisamos a los chicos que se diviertieran que estaríamos comiendo. Llegamos a un puesto y nos sentamos a platicar.

-Entonces como va, superaste a Thomas? - yo le mire y no dije nada.

-Yo, no se si, ya lo supere- el me tomó el mentón y me miro con su calidad mirada.

-Entonces, ¿ya olvidaste a gdhd?- No escuche lo que dijo pero mi cuerpo respondió.

-Si, es decir, lo amo, pero no así, lo intente pero, el aveces era frío y no se por que, es mejor ahora, nos estamos divirtiendo como antes.

-Entonces, solo ellos tres son importantes para ti?- mi respiración se corto, no le mire a la cara, el se levantó, fue por la orden de comida y regresó, comimos sin decir nada, hasta que..

-Tienes una Mancha en los labios, ten una servilleta- me paso la servilleta.

-Ya la limpie? - lo mire y el nego con la cabeza, me la pace de nuevo- y ahora?- el puso una sonrisa y se acercó a mi, a centímetros de mi, me limpio con la servilleta.

-Estaba a un costado, bueno vamonos- en el camino de regreso, nos fuimos por un camino más oscuro para llegar más rápido a los chicos, pero..

MoonLight (Minho & Brenda)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora