Antes de comenzar con este especial les quiero decir que perdon por tardarme mucho pero no tenia la suficiente inspiración para continuar pero no se preocupen que voy a seguir mas seguido escribiendo y bueno. Gano la opción de cita pero si querian otra hare otro especial para ustedes
BUNO MEJOR YA ME CALLO PARA QUE CONTINÚEN CON SU ESPECIAL(este especial no es parte de la historia a si que lo que pases aqui no estara en la historia)
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
💖 CITA 💖
NARRA PUCCA
Ya tiene meses desde que empecé a salir con garu después de que el se disculpara por aver actuado asi conmigo cuando éramos mas chicos pues yo tenia 11 y el 13 cuando me enamore de el.. Si lo se suena algo extraño que yo con 11 años me avia enamorado de un chico de 13 pero que mas estaba totalmente enamorada de él, Solia perseguirlo para darle abrazos y beso y claro a el no le gustaban y preferia estar lejos de mi y eso me dolia aveces. Y me hacia sueños de que me casaría con el etc.
Pero cuando cumplí 15 y el 17 claramente cambiamos mucho pero no en personalidad si no en ropa o forma de vestir.. Yo avia cambiodo mi típico vestido rojo que usaba de chica a diferentes ropas claro sin evitar mi gusto por vestir algo de color rojo tambien me solte el cabello y con un copete de lado. Me sentia muy comoda asi, nunca cambie en mi personalidad. Garu en cambio se corto el pelo pues descubrío que le gustaba y era mejor para entrenar, ya no usaba ese tipico traje con un corazon en el peño si no que ahora usaba ropa negra y un collar con un corazón rojo. El renunció a su voto de silencio solo para decirme sus sentimientos hacia mi. ♡Jamás lo olvidare♡ y desde ahy salimos.
Hoy tengo una cita con el, ya la tenia planeada desde unos dias atrás y estoy muy emocionada claro siempre me emocióna estar con el pero una cita en la noche con una cena es algo que me pone emocionada.Tenia el vestido perfecto para esta ocasión era un vestido rojo
Ya me avia arreglado cuando uno de mis tios me dijo que avia llegado una limosina me emocione mucho más y claro no me sorprendia que garu me diera detalles tan grandes y caros, el avia ganado torneos, competencias en deportes y pues eso lo hacía ganar dinero a su corta edad. Pero claramente no estaba con el por sus regalos jamas me volveria una "Ring Ring"
Me despedi de mis tios y baje corriendo hacia la limosina. El chofer me habrío la apuerta y entre estaba tan emocionada por como seria mi cita mientras observaba el atardecer.
Con garu
Estaba preparando todo para la cita con pucca mi novia, yo vestia un traje negro con una corbata roja estaba totalmente nervioso avia planeado que esta noche fuera perfecta aunque creo que me estaba preocupando mucho en que todo esto fuera perfecto.
La cita seria bajo unos árboles decorados con pequeñas luces, cerca de un lago, y bajo esos árboles se encuntraba la mesa rodeada de una que otra linterna. Me parecía la escena perfecta para esta citaLa limosina ya avia llegado a su destino, casi nada lejos de el lugar de la cita. Pues la limosina la avia dejado en ese lugar para que siguiera un camino con flores rojas 🌹 que la guiarán hacia su cita.
Pucca edtaba admirando el precioso lugar en el que se encontraba asta que se encontro con el final de aquel camino de flores, volteando para al frente y ver aquel chico que la trataba como una princesa, que la amaba, que la apoyaba en todo momento y que siempre estaba con ella. Vistiendo un traje con una flor roja en el bolsillo de su saco. Garu se acerco a Pucca con una gran sonrisa sacando aquella flor de su bolsillo y poniendola en el cabello de su amada
Garu: Luces hermosa como siempre♥️
Pucca: Igual tu ♥️
La cita empezó como cualquier otra, platicaban, se decían cumplidos, palabras amorosas, se decían cuanto se necesitaban uno al otro, que eran lo mejor que les pudo pasar en la vida, que estarían juntos toda la vida y afrontarian todo para poder estar juntos (re cursi la cosa e :v).
Terminando de comer empezó a anochecer se formaba un bello paisaje que la pareja observaba tomados de la mano...Estaba claro que el destino queria que estuvieran juntos asta el fin de sus vidas y que afrontarian todo lo que la vida les tenía planeado...
JUNTOS
DE LA MANO
UNO CON EL OTRO
PERDIDAMENTE ENAMORADOS
COMPROMETIDOS A DAR TODO UNO POR EL OTRO
DISPUESTOS A AMARSE
JUNTOS.....
_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
ಥ‿ಥ re corta el especial verdad..
Pero no e tenido la inspiración como para continuar pero eso si no se crean que cancelare la historia ≖‿≖ solo pues creo que no me dieron ganas de hacer el especial (。┰ω┰。) pero con la historia si le sigo...
Y me e tardado una ETERNIDAD porque pues el regreso a clases, tareas, que tengo que aprobar matemáticas y español para pasar de maldito año (o;TωT)o y que tengo que ayudar a mis amigas en sus problemas etc へ(゜∇、°)へ.Ustedes:Bueno pero eso que interesa
ლ(ಠ益ಠლ continúa con la serie!!Yo:ya voy ya voy (。┰ω┰。) (se que ya ni me creen que sacare el cap rápido)
Ustedes: (;¬д¬)
Yo: asta otro cap (ಥ⌣ಥ)
ESTÁS LEYENDO
El amor supera todo [pucca x garu]
Fiksi PenggemarGaru es un chico de 17 años que vive en la aldea sooga donde es perseguido por PUCCA una chica de 15 años muy dulce y amable... Garu cambiará su actitud, forma de actuar, y vestimenta normal por una muy seria,oscura y algo vacía. Grasias al enemigo...