Tin, tin, tin, tin, tin....(alarma)
¡Nooo!, otra vez....porqué no puedo descanzar como es debido.
Ahhhhhh...(vosteso levantandose )
¡Abrir mapa 3D!, necesito saber que ocurre ahora.
Ahhhhhhh....(vosteso), hay 3 presencias afuera de la habitación, 2 deben ser los guardias, el otro quien será. Acaban de llegar 5 presencias más, 2 de ellas son parientes,(azul intenso) mientras las 3 restantes son asesinos(rojo intenso), parece que estoy en problemas.Ahh..problemas.
! Estoy en serios problemas ¡.(despertanto por completo)La puerta se abrio de golpe, por dónde primero entraron mis 2 parientes con los 3 asesinos y ultimo el viejo pervertido de anoche.
La puerta se abrio tan rapido que causo un gran ruido, por la cual la Elfa que actualmente dormia abrazandome contra su pecho, ella se desperto con un susto, sentandose en la cama, observandolos a todos sin saber que decir.
(Unas horas antes)
CABALLERO GLAUSSolo me quede quieto por todas mis heridas sufridas, logre escuchar muchos pasos, ellos son los guardias
que estan bajo mi mando, al comienzo no me reconocieron, pero tras unos segundos alguien pronunció mi nombre, después de eso, muchos comenzaron a axuliarme, otros avisaron a los demás caballeros de sectores sobre un posible infiltrado, segundos después de haberme encontrado me desplome perdiendo la conciencia.Al abrir los ojos me encontraba en la sala de sanación, dónde observe mi cuerpo, y estaba completamente restaurado hasta mi cabello volvio asu forma original. Una persona al ver que desperte me pidio detalles de lo sucedido....., logre recordar todo lo sucedido, como ese ñino bastardo pudo lastimarme, le conte todo lo sucedido aunque emiti algunos detalles, solo pequeños detalles que me degradaria mi rango.
Al terminar me pidio que me presente ante el Rey que se encuentra en el sector 90. En el sector 90 se encuentra toda la familia Real, incluyendo ese mocoso. No hay tiempo que perder tengo que ir, ahora que me pregunto ¿en Qué momento del día me encuentro?.
Dispulque sabe, ¿en que momento del día nos encontramos?. -Glaus
Estamos en el tercer momento del día, ya que el sol ya salio. -Curandero Real
Muy bien, entonces me dirijo a dónde el Rey. -Glaus
-Explicación corta del día;
En este mundo no existe reloj por lo cual, las personas idearon su propia manera de representarlo. Un dia tiene 8 momentos, cada momento dura 3 horas y inicia désde las 00.00 horas. Qué son désde las 00.00 a.m hasta las 3.00 a.m, ese es el primer momento. <Fin>Me tomó alrededor de 1 hora alistarme, alistarme y llegar ante el Rey, que se encontraba con la Reina y 8 de 10 jefes de sectores del castillo.
Camine por una alfonbra roja, hasta llegar ante El Rey, me arrodille y levante como señal de respeto.
¿Glaus informanos a todos de lo sucedido?. -Rey
Por nuestra jornada larga de estos ultimos días, olvide alimentar a la Elfa que se hospeda en mi sector, por lo cual le lleve comida, ella tiro el alimento llevado por lo cual decide castigarla, solo unos segundos después llegó de alguna manera el principe recien nacido no logre reconocerlo ya que fue de sorpresa, de alguna manera volvio a desaparecer y aparecer entre la Elfa y Yo, al ver eso mi cuerpo actuo por instinto en atacarlo. Pero como ustedes ya saben el principe tiene una habilidad especial defenciva, por la cual yo fui el unico dañado. -Glaus
........................ (todos)
Si me permite decirlo....creo que el 5 principe también puede teletrasportarse. -Glaus
ESTÁS LEYENDO
Isekai Reencarnación Chaos
FantasySer obligado por los dioses a renacer como un mesias, en un mundo de fantacia donde existe la magía.Ya que ese mundo se encuentra en caos por la divercidad de especias inteliguentes y deseos de conquista.