Estando listos para partir, con los permisos dados.
Pedi a mi Madre, la Reina que se ocupara de los papeleos de la Academia.
También pensaba en un comienzo en llevar con nosotros a la niña Elfa, pero a ultima hora cambié de opinión, ya que se volvería una carga, además no tengo armaduras extras...
Todos observando con gran interés y desconcierto, ya que no les había explicado como haríamos el viaje.
La única forma de viajar instantáneamente es a través de las kinos que creé, de una kino a hacía otra.
Anteriormente a los hermanos esclavistas, a los cuales les quite su mansión, les di un nuevo trabajo, el cual era;
Encontrar a seres vivos jovenes(niños) que necesiten ayuda, no importa su raza, siempre y cuando sepan razonar, ayudarlos, si son esclavos, comprarlos,(ya que tenía dinero de sobra).
Ya que de esa manera aumentaría, la guardería que hice, o mejor dicho, futuros seguidores.
A ellos les di, 3 kinos, de los cuales 1 era para ellos, en caso de que necesitarán ayuda, y los otros 2...
Ellos tenían que dejarlo, enterrarlo o esconderlo, lo más lejos posible de este Reino. Claro que en direcciones contrarias uno del otro...
Asi Yo podría teletraspotarme a ellos, sin gastar mucha Maná.
AHORA..., según veo en el Mapa/Radar, las 2 kinos que les di, se encuentran muy lejos del punto de origen, que soy Yo...
Sobre todo 1, que esta dejando las fronteras de este Reino...
Guaauuu...<expresión>. -Gleen
Nose cómo lo han logrado llevarlo tan lejos, pero buen trabajo par de hermanos. -Gleen
Es cierto, esta muy lejos esa kino..........
-MaxMuy bien, NOS VAMOS... -Gleen
...................
..............Teletransportación..................
Dejando la mansión en menos de un segundo, ahora nos encontramos en un campo cerca al bosque.
......
Tengo ganas de arrojar. -kotori
Yo también me siento mal. -Sam
...'(arrodillada en el suelo)..... -Rin
Je je je..., Creó que viejar distancias tan largas es muy malo,<mareado>. -Gleen
.....
Lider hay un joven tirado por haya......
-Bam¿Dónde?...<aún mareado>............. -Gleen
ESTÁS LEYENDO
Isekai Reencarnación Chaos
FantasíaSer obligado por los dioses a renacer como un mesias, en un mundo de fantacia donde existe la magía.Ya que ese mundo se encuentra en caos por la divercidad de especias inteliguentes y deseos de conquista.