Mis amigos

3.8K 284 58
                                    

<Recuerdos>...

Al cumplir los 11 años, ya estaba arto de la discriminación de la sociedad, por ser chato, flaco y feo.

Todo comenzó a los 7 años por una rara enfermedad, désde ese momento mi vida cambio. Para mal.

Con 11 años de edad, pedi a mis padres 5 super computadoras y dinero mensual. Para el dia siguiente los obtuve, la razón para pedir eso, era simple, yo queria dejar la escuela encerrandome en casa, alejadome de la sociedad.

Tenia un objetivo que era encontrar, chicos discriminados por la socidad para hacerlos mis amigos.
Encontré a muchos via internet, pero ya se habian rendido, otros eran salvajes, eran completamente diferente a lo buscaba. Mi busqueda fue larga, tanto que al primero lo encontré dos meses después, el era un chico de brasil, muy alto pero con brasos y piernas muy delgados.

Su nombre es Bamba de 12 años, vive junto a sus 3 hermanos y su madre, es pobre por lo cual dejo el colegio para trabajar, asi poder ayudar a su familia, su objetivo era trabajar y divertirse mientra este vivo. Me conmovio por lo cual le envie una super conputadora como regalo, para asi estar comunicados y llegar a ser amigos con el tiempo.

A la segunda encontré una semana después, ella se llama Rin de 13 años, es de Japón, tiene una personalidad sumiza pero es muy buena. Lamentablemente de pequeña se quemo su rostro y cuerpo, por lo cual fue el asme reir de la gente, aún asi no se rindio y seguia llendo a clases. Me dijo que queria amigos.
Por lo cual le envie una super computadora como muestra de nuestra futura amistad.

El tercero es Maximo de 12 años de edad, un completo obeso. Por culpa de una enfermedad sus huesos son debiles por lo cual no podia soportar el peso de su cuerpo, el permanecia todo el dia en casa, solo mirando por la ventana, reprimiendo sus ancias de explorar el mundo. Ya que él solo contaba con un celular, le envié una super computadora, por el cual me agradecio de todo corazón.

La última es Samanta una chica de EEUU. De aspecto morena con cabello esponjoso, es muy despierta, ella es fuerte y no se deja intimidar por nadie, al ser huerfana ella se encarga de cuidar a los mas pequeños es muy divertida. Le propuse si queria ser mi amiga junto a los otros via online, a la que aceptó, por supuesto le envié la última compu que me sobro.

Después de pasar 4 años aun seguimos reunidos, pero ahora somos familia, y muy famosos ya que somos conocidos como los 5 supremos, todo es gracias a un gran juego que apareció en el año 2020.

En el año 2020 un juego de relidad virtual a nivel mundial, dónde era necesario unos lentes para el juego. Después de un año de su lanzamiendo lanzaron un PVP de 5 vs 5 a nivel mundial, dónde solo los 20 mejores equipos se llevan un premio de 250 000 en dinero en efectivo. Después de 4 meses de luchas intensas salieron los 20 mejores equipos, el evento fue un rotundo exito, por lo cual después de 3 meses lanzaron otro evento dónde solo los 20 equipos ganadores podian participar, para ello cada equipo tenian que reunir 1000 jugadores extras para una batalla colosal, ya que el premio era de 4 000 000 en efectivo para el equipo ganador.

Los 20 equipos se enfrentaron, cada batalla que hay dura dias, la batalla mas larga duro 4 dias, para ganar la batalla solo tenian que eliminar al aquipo de 5 contrario, que siempre estaban ubicados en el mapa.
Estas batallas fueron transmitidas a nivel mundial. Después de 2 meses de lucha salio un ganador, eran conocidos como los 5 supremos ya que nadie conocia ni su nombre ni rostro. Todo acerca de ellos era desconocido.

Isekai Reencarnación ChaosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora