UNO

1.3K 56 6
                                    

Dios me salve de que aún es verano.

Mis padres estaban ordenando su habitación la cual, como todas se encontraba en la segunda planta de nuestro nuevo "hogar" si es que así se le puede llamar.

Y hey no me quejo la verdad es que la casa es linda, estaba en un barrio muy lindo, al lado de casas muy lindas, con personas muy lindas dentro.

Creo que vomitare.

La casa consta de 3 plantas, en la primera esta la sala de estar la cocina y el comedor, una puerta corrediza que da hacia el jardín trasero que consta de una gran piscina.

En la segunda planta hay 3 habitaciones, una para cada hermano, cada una con su baño (Gracias Satán).

En la tercera planta se encuentra la habitación más grande y preciosa según mi perspectiva.

Hace una semana que estamos en Chicago y todo ha sido entre cajas y muebles y más cajas.

Lo bueno es que a mi solo me quedan 3 cajas, que en este momento me encuentro desempacando.

Mientras que en mi parlante pequeño que se encuentra descansado en la cama se escucha a todo volumen Dua Lipa  con sus nuevas reglas.

Esa canción en su momento me ayudó mucho a superar mi ruptura con Dean.

Ahora mis caderas se movían al ritmo de la gloriosa regla número dos.

La caja que se encontraba en mis manos me hizo estremecer al ver todo en orden en mi cuarto.

Esta caja no era mía, o por lo menos yo no la empaque.

Al momento en el que el cuchillo la abrió desde una esquina a otra revela una hoja de papel cubriendo algunos objetos.

Querida A:

Queríamos darte este pequeño presente por que se que la despedida no es suficiente.

Nada será suficiente para decirte cuán importante fuiste para cada uno de nosotros.

Nunca nada en este mundo podrá opacar todo lo que me enseñaste y aprendí de ti.

Cada pelea por una estupidez y cada disculpa.

Cada corrección de ortografía o de notas en la guitarra, piano, batería,saxofón, o cualquier instrumento que exista.

¿Como podría olvidarlo?

Prácticamente crecimos juntas.

No sabes cuanto te extraño.

No sabes cuanto me dolió saber que te irías a Chicago.

Dios no saben lo que Ashley Cooper  les hará.

Te quiero ver brillar pequeña.

Con amor Shelly.


Las lágrimas no tardaron en salir.

Abraze esa carta como si se tratara de mi vida.

La caja contenía una foto enmarcada de Shelly y yo de pequeñas.

También tenía un collar de una luna.

Deje la caja en donde se encontraban las demás luego de haber sacado todo el contenido de esta.

Sentí golpes en la puerta.

-¿Ashley? ¿Cariño? ¿Estas bien?

He estado dos semanas ignorando a mis padres, pero por Satán es que un abrazo de mamá lo soluciona todo.

-No... No lo estoy -Las lágrimas y quejidos ahora eran imparables y los brazos de mi madre contenienen mi cuerpo indefenso.

-Ay Dios pequeña lo siento tanto, pero así se dieron las cosas- Mi madre tomó entre sus manos mi cara excesivamente roja e hinchada para mirarme fijamente.

-N...No, esta bien, e-es tu sueño y se hizo realidad- Me tomé unos segundos para hablar con claridad- Te apoyo mamá y lo siento, es sólo que es difícil para mi empezar de 0 y...

-¿Difícil para ti? ¿Estamos hablando de la misma Ashley Cooper? -Sonrió- Cariño, eres la chica más  valiente, audaz y hermosa que conozco, tu puedes empezar de 0 e incluso de -10 si es que así se diera el caso.

Yo sólo me volví a refugiar en sus brazos, sin duda mamá lo solucionaba todo.

-Ahora empieza a empacar tus cosas para el internado las vacaciones terminan dentro de una semana y no quiero retrasos cielo.

Satán dame paciencia.

























Lo se lo se, algunos son nuevos leyendo esta historia que encontraron por ahí y otros ya la habrán leído antes, estoy escribiendo desde 0 y la verdad es que me gusta un poco más el rumbo en el que va.

Tendrán que perdonarme si les digo que los capítulos normalmente serán de esta longitud.

Pero bueno es sólo para asegurar de que sean constantes y de calidad (no como los otros)

Como pueden ver ciertos personajes se mantienen y hay nuevos.

Sólo espero que les gusten.

~JF


¡Cupido es un idiota!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora