Y aunque suene feo te seguí.......te fuiste a encontrar con ella no pude escuchar nada de lo que hablaban pero te veías tranquilo y después la abrazaste y ella a ti. Con esa imagen me fui, no sabía si llorar o gritar salí corriendo y me encerré en mi habitación me senté en mi escritorio y tome la fotografía del antiguo equipo 7 donde sales tu, sentía mucho dolor, pena, rabia y sin quererlo me puse a llorar me sentía una tonta era lógico que una persona como tu nunca se fijaría en alguien mas joven, en alguien como yo. Estaba tan pérdida en mis pensamientos cuando escucho que tocan mi ventana y me sorprendió al ver que eras tu, seque mis lágrimas rápidamente y me levanté a abrirte la ventana, te veías feliz, te pregunté que hacías aquí y me dijiste que te acompañara a beber algo también preguntaste que me pasaba el por que de mi mirada triste, yo no respondí solo acepte tu invitación. Caminamos sin decir palabra alguna, a mi literalmente se me salía el corazón para que negarlo tenia miedo, llegamos al puesto de jugos y pediste 2 jugos recordaste mi sabor favorito frambuesas y tu pediste uno de piña y nos sentamos en la plaza. No me salían las palabras, la verdad no quería saber que habías hablado con Yugao y menos saber el por que la abrazaste no quería saber que habías vuelto con ella. Y tu empezaste a hablar me dijiste que habías arreglado las cosas con ella, en ese momento solo quería llorar, dijiste que le deseabas lo mejor con Hayate que el es buen hombre, en ese momento sentí un alivió y te mire al igual que tu a mi y seguiste hablando....te sentías feliz por ella y también te dijo que al igual que ella ibas a encontrar a ese alguien especial que te llegaría amar por sobre todo y que tu también la amarias, yo solo te miraba mientras hablabas y al final te dije....
"Me alegro que aya arreglado las cosas".....y te Sonreí, me miraste por un momento, lo que me iso ponerme nerviosa y sonrojarme y aunque lleves esa máscara también note que te sonrojaste y miraste para otro lado y de la nada me preguntaste mi edad, te respondí casi al instante te dije 16 pero me falta poco para cumplir 17, te levantaste y revolviste mi cabello como cuando era niña y dijiste " deveriamos irnos".
Me sentía feliz, en ese momento, así contigo y desde ese día nos isimos inseparables, tu confiabas en mi al igual que yo de ti. Pasaste conmigo mi cumpleaños como mi amigo, preferia tenerte así a no tenerte y así podía estar para ti.......y seguir amándote en secreto.....Continuará
Hola espero le guste gracias a todas las que leen mi historia. Los personajes de naruto no me pertenecen son de Masashi kishimoto
Hasta pronto....
ESTÁS LEYENDO
recuerdos
Fanfictionesta historia es un kakasaku adoro a esta pareja trata de los sentimientos de sakura