Hace como 2 semanas fuimos citados a la oficina de la Hokage y nos asignaron una misión de escolta, era la primera que haciamos solos tu y yo. Estaba muy nerviosa, ansiosa siempre había querido tener una misión así contigo y llegó el día. Había que escoltar a la hija del señor feudal del país de la cerradura, no lo negare es una hermosa mujer su nombre Hanare, me sentí muy incomoda con ella, al lado de ella yo parecía una niña y más por que ella no te quitaba los ojos de encima y se acercaba mucho a ti, tenia ganas de golpearla. En una oportunidad te me acercaste y me preguntaste que me pasaba no se que cara tenía en ese momento que solo recuerdo haberte dicho....
"Nada"
Me miraste algo asustado y te fuiste y no hable nada en todo el camino. Aún faltaba para llegar al país de la cerradura y tu como capitán de equipo decidiste que pasaríamos la noche en una posada, pediste 3 habitaciones yo resivi mi llave y me fui de inmediato, entre y lo primero que ice fue encerrarme en el baño me mire al espejo y veía como mis ojos lloraban por ti y a lo lejos escuche un...
"Sakura ven a cenar con nosotros"
Lo único que respondí fue....
"En otro rato bajo"
Sinceramente no quería ir a comer con ellos, no quería ver como ella se te pegaba como lapa.
Después de salir del baño me estire en la cama y recordé unas palabras que alguna vez escuche....
"Si lo amas y no es feliz contigo solo dejalo ir"
Y ahí entendí, yo quería que fueras feliz aunque no fuera a mi lado te deseaba lo mejor del mundo, esrube mucho rato acostada pensando hasta que me levanté y miré por la pequeña ventana de la habitación y lo que vi no me gusto estabas con ella caminando y ella muy abrazada a ti, eso no lo soporte y dije...
"A la mierda tengo que confesarte declararte mi amor, baje corriendo y llegue hasta donde estaban....Flash back
¡Sensei! Puedo hablar con usted
Sakura no bajaste a comer dijiste y no pudo terminar ya que fue interrumpido por la chica
Necesito hablar con usted por favor a solas y mire a la chica
Eh....será mejor que me retiré a mi habitación mañana nos espera un largo día dijo la chica de ojos café se despidió y se fue
Y los dos miraron a la mujer hasta que la perdieron de vista...
¿Que sucede Sakura? Preguntó un confundido peligris
A la pelirosa no le salían las palbras intentaba hablar y no podía estaba nerviosa con el corazón a mil y un revoltijo en el estomago
El ninja que copia solo la miraba interrogante.....hasta que de la boca de la chica comenzaron a salir las palabras....
Yo se que no es el momento ni el lugar pero ya no doy más, necesito decirle algo yo nunca había pensado en decircelo pero..... Pero....
Ya no des más vueltas y dilo de uan vez me tienes preocu....y no pudo terminar lo que iba a decir...
Me gusta....estoy enamorada de usted desde esa noche que se sentó junto a mi en ese gran árbol, la verdad yo nunca le iba a decir nada yo quiero su felicidad pero al verlo con ella....
El peligris solo la miraba atentó sorprendido
La chica de ojos verdes al ver que el no hacía ni decía nada solo le dijo....lo siento olvide todo lo que dije fue un error perdón me tengo que ir, al dar media vuelta el la sujeta del brazo y la pega hacía su cuerpo y por sobre la máscara le da un beso
La chica con el contacto cerro instantáneamente sus ojos aunque fuera por encima de la tela ella podía sentir la calidez de sus labios y como la máscara empezó a hacer un obstáculo el mismo comenzó a bajarla lentamente, la pelirosa podía sentir como la tela se iba deslizando y llegando al contacto con los labios de la ojiverde, fundiéndose en un beso cálido, fuerte y tierno a la vez......Continuará
Hola esperó que les allá gustado este capitulo gracias por leer mi historia.
Los personajes de naruto no me pertenecen son de el grande de KishimotoHasta pronto...
ESTÁS LEYENDO
recuerdos
Fiksi Penggemaresta historia es un kakasaku adoro a esta pareja trata de los sentimientos de sakura