capitulo 6

1K 73 10
                                    


Fundiéndose en un beso cálido, fuerte y tierno a la vez.

Fin flash back

Aún recuerdo ese beso, mi primer beso de solo pensarlo se me heriza la piel pero debo reconocer que tube mucho miedo. Después que nos dimos el beso yo no quería abrir mis ojos no quería ver que fuera un sueño y los abrí y ahí estabas ya te habías puesto la máscara, no me importo en ese momento el no ver tu rostro solo estaba embobada con el beso tu me miraste yo no podía hablar y solo dijiste...
"Cuando lleguemos a la aldea hablaremos"
Y desaparesiste en una bola de humo, sentía muchas cosas en ese momento felicidad, alegría, miedo, sobre todo miedo me quede un rato más afuera mire el cielo y otra vez estaba esa misma luna que hace años atrás la misma luna que hizo que me enamorara de ti y pensando en ti me fui a mi habitación.
Nos levantamos temprano para seguir la misión y denuevo ella.. Hanare no se te quitaba de enzima, llegamos a su aldea sin novedad y nos invitaron a descansar pero tu les dijiste que no que teniamos que volver pronto a la aldea y si antes estaba nerviosa ahora lo estaba mucho más, íbamos a viajar solos de vuelta pero todo lo lindo que pensaba no paso solo dijiste que viajaríamos lo más rápido posible para llegar pronto, corrimos y saltamos a toda velocidad no hablaste nada en todo el camino y yo para no hacerte sentir incomodo tampoco te quise hablar, llegamos ese mismo día de noche a nuestra aldea fuimos donde la Hokage y entregamos el informé y al terminar te fuiste de inmediato, en ese momento no sabía que pensar te estabas comportando muy extraño ni siquiera eras capaz de mirarme y así pasaron los días, lo notaba me evitabas vez que trataba de acercarme tu te ibas con alguna excusa tonta, continuaron pasando los días los más largos y tristez días yo no quería atosigarte por eso no te buscaba pero llegó un punto que no soporté más y decidida te fui a buscar, recuerdo que esa noche estaba fresca y tu estabas sentado en el gran árbol, ese árbol que cuando yo era niña iba a esperar a Sasuke y de alguna manera parecía que tu esperabas a alguien, mirabas el cielo y te veías tranquilo......

Flash back

Me acerque lentamente donde estabas sentado y sin mirarme dijiste...
"Tardaste en buscarme"
Este...yo.....la pelirosa no sabía que decir
Y colocándose de pie el peligris dijo
No te preocupes no fue tu culpa yo se bien que soy un idiota, la verdad no entiendo bien
Que es lo que no entiende preguntó la ojiverde
No entiendo esto
No entiende que de verdad siento algo por usted que realmente me gusta que estoy enamorada de usted y ya no me da miedo decirlo porque tengo bien claro mis sentimientos...
De verdad tu sientes eso por mi le preguntó el jounnin
Si de verdad..contesto ella
Yo soy mucho mayor que tu además nunca as visto mi rostro y si no soy lo suficiente atractivo para ti y si lo que sientes es porque estas confundida.
No para mi usted es perfecto sea como sea contesto la chica.
Y de un tirón el se baja la máscara
La pelirosa quedo muda y después de unos segundos pudo hablar....si antes me gustaba sin haber visto su rostro ahora estoy más atraída por usted
El ninja se acercó a ella y apoyo su frente con la de ella y le susurró
Estoy asustado
Ella se sorprendió por sus palabras
No se si es correcto sentir esto y aunque intente negarlo tu también me gustas, pero soy mayor que tu y.....
La chica no dejo que terminara de hablar....
Eso a mi no me importa y dentro de poco seré mayor de edad, yo quiero estar con usted y si me lo permitiera yo podría hacerlo feliz
El ninja sonrió.....me encantaria besarte
Eso no se dice solo se hace y ella le devolvió la sonrisa
Y ambos se besaron, en un beso que dura hasta el día de hoy.

Fin flash back

Te amo tanto mi sensei quien iba a pensar que estariamos juntos, que yo una simple chica te iba a conquistar y estos meses a tu lado han sido los mejores y esperó que para ti también lo bueno que ya falta poquito para yo ser mayor de edad y gritar a los cuatro vientos que estamos juntos y que eres solo mio. Y aquí me tienes esperándote, ansiosa por que sean las nueve para poder verte y aunque suene extraño viniendo de ti siempre as sido puntual......y no me equivoqué.

************************************

Hola mi cerezo.....el juonnin entraba por la ventana de la habitación de ella
Hola mi amor.....parandoce rápidamente de la silla de su escritorio para ir a abrazar a su amado y bajándole la máscara para besarlo
¿Que estabas haciendo? Le pregunto el peligris
Solo veía unos recuerdos
¿Recuerdos, de que? Preguntó curioso
De todas las cosas que hemos vívido juntos, de como me fui enamorando de ti hasta el punto d amarte y volverme loca por ti
Y acariciando su rostro le dijo....eres muy hermosa mi niña, no se como lo isiste pero lograste conquistarme y cada día que pasa te amo más mi cerezo
Lo dices de verdad
Si amor lo digo de verdad es la primera vez que hablo con el corazón y amo de verdad, eres lo mejor que me ha pasado, quien diría que me enamoraría de mi alumna y que me haría el hombre más feliz del mundo y esperó con ansias cuando seas mayor de edad y decirle a todos que te amo y que estamos juntos....la tomo en sus brazos y la levantó y dejándola a la altura de su rostro, se miraron fijamente y ella con sus manos tomo el rostro de el y le dijo....
Te amo Kakashi
Te amo Sakura
Y con esas palabras se besaron donde solo con ese beso ellos demuestran su amor y prometiendoce en silencio que su amor perdurara en el tiempo y pase lo que pase siempre estaran juntos.

FIN

Hola primero que nada mil disculpas por la tardanza y espero que les aya gustado este fic, gracias a todas las personas que leyeron, comentaron y siguieron mi historia. Nos volveremos a encontrar.....gracias...

recuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora