Hasta que….paso lo peor que uno se imagina, podría haber llegado la directora….un profesor….otra persona. Pero no, tuvo que llegar él. El pelirrojo del que estábamos hablando. Pareciera que lo hubiéramos llamado con la mente.
Cuando lo vi pasar por la puerta blanca, principal del colegio, sentí el miedo de Iggy en mi propio cuerpo. Sentí su temblar, y sus sentimientos de temor, solo lo pude abrazar más fuerte, no iba a dejar que haga lo mismo que hiso las otras semanas. No iba a dejar que Iggy se vuelva a ir. Era MI IGGY y yo era (y soy) su HEROE y los héroes no se rinden tan fácil cuando buscan lo que quieren.Mientras lo abrazaba, tratando de que no esté tan mal, Iggy se negaba un poco por miedo. Sabía perfectamente que después de esa escena en donde lo estaba abrazando otra persona que no era Scott lo iba a hacer enojar mucho. Vi como se ponía pálido, sus hermosos ojos verdes se llenaron de agua, resaltando en su hermosa cara que ahora adquiría un color blanco, más blanco de lo normal. Lo deje de abrazar, pero no lo solté. No iba a soltarlo, el idiota ese lo estaba tratando mal y no iba a dejar que siguiera.
Prusia se levanto decido, vi la molestia en sus ojos como en su cara, con los brazos cruzados, le dijo: “Porque haces esas cosas? Que ganas? No te entiendo y nunca lo hice no?. Yo pensé que tenías un poco de cariño por aun que sea tu hermano. Pero se ve que no. Que ni siquiera por el podes tener un sentimiento de amor”
Scott suspiro, supongo que pensó que lo que decía Prusia era un idiotez pero le respondió: “Salí de acá idiota, yo hago mi vida como quiero. Ya soy grande y se cómo manejarme, se que cosas puedo hacer y qué cosas no. No necesito que un País, que ni siquiera existe, venga a explicarme como vivir, como ser y como sentir. Aunque sea si vas a hablar Prusianito, habla con un poco de dignidad. Te moriste en la 2GM por ambición y ahora vos me vas a explicar cómo me tengo que portar?” Rio haciéndose el sobrador y enseguida me miro a mi “Soltalo” me dijo “Soltalo idiota!” “soltalo!” y sentí una patada al costado de mi cuerpo.Lo abrace más fuerte “No lo voy a soltar!, vos lo lastimas! No lo quieres!”
Scott:”Y vos si lo queres? Que estas enamorado de mi hermanito?”. Inmediatamente me puse todo rojo, no creí que era tan obvio, creí que no lo era. Pero si él se dio cuenta y seguro los demás también. Ahora me miraba ese tal Scott como me miraba Iggy, buscando respuestas. No quería arruinar la relación con Iggy. Yo estaba completamente perdido por él pero….y si él no? Y si él era homofóbico o algo así? No me volvería a hablar “No es algo que te tenga que decir!, son mis temas y mi vida!”. No fue la mejor respuesta, pero suspire un poco más tranquilo. Note que Iggy bajo la mirada…el gustara de mi? No, no lo creo. Es imposible…
Scott lo agarro fuertemente del brazo a Iggy y se lo trato de llevar mientras Prusia trataba de separarlo y yo….y yo ahí en shock sin saber qué hacer, perdido por la mirada de Iggy. Cuando logro su cometido me levante rápido y vi como el hermano menor se soltaba fuertemente de su mayor y se ponía firme gritándole: “Yo si lo amo idiota! Y estoy enamorado de él! Todos estos días llorando por no poder verlo, necesitaba estar con él y vos no me dejabas, pase días esperando a que te vayas para poder escaparme de casa para poder y a ver a Alfred, pero cada vez que me decías que estaba con otra, que si no estaba con vos me ibas a pegar. Sentía que no tenía sentido esforzarme por verlo, tenía miedo. Pero ya esta Scott! ahora ellos saben todo! Y me van a cuidar….” Paró en seco al decir esto. Y se largo a llorar, “N…no me van a cuidar, vos vas a seguir haciendo lo que quieras conmigo….como siempre, o…ojala te mueras” Llorando agarrándose fuerte la cabeza.
Salí corriendo a abrazarlo y le agarre del mentón y le di un beso corto, nuestro primer beso. “Yo también te amo… y estoy perdidamente enamorado de vos” Suspire con una cara de alivio, al fin se lo había dicho.
La cara de Scott se transformo de enojo a rabia, parecía un león por atacar su presa. Pero por suerte que llego la profesora a ver qué pasaba, entramos al aula y ahora Iggy se sentó conmigo y no con su hermanito….Vamos a ver qué pasa…
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo. (Hetalia Usuk)
FanfictionLa historia transcurre en una escuela, la cual solo van los países "más importantes", América te cuenta en primera persona lo que siente por Iggy, por sus amigos, y por su curso. Hasta, que en un momento llega un chico nuevo. Era lindo, pero molesto...