Lo mas interesante fue ver la cara de Scott, estaba llorando. SCOTT LLORANDO? Si señores, Scott estaba llorando y no dejaba de hacerlo. Supuse que era para burlarse o algo asi. Hasta que de su boca salio un grito ahogado por las lagrimas diciendo:
-Y...yo te amo Gilbert! p..perdoname por esto! S..solo perdoname!-El miedo invadia la cabeza de todos, hasta de la gente que no conociamos y habia estado ahi presenciando todo. No paso mucho tiempo, hasta que llego la ambulancia. Fue bastante rapido a decir verdad, no habra tardado mas de 10 o 15 minutos. Pero de tanto miedo que teniamos, esos minutos fueron los mas largos de toda mi vida. Y los mas extraños....y preguntaran porque, en ese corto periodo de tiempo vi, llorar Iggy, (Cosa que no era muy habitual) a Scott, a Francia y a Toño. La cantidad de lagrimas derramadas ahi fueron impresionantes. Pero es normal, Prusia le caia bien a todos. Y derepente, un golpe nos hiso ver que quiza ya no estaba mas con nosotros, y eso nos asustaba demasiado. Hasta a los que no eramos tan amigo de Prusia, era terrible.
Por suerte, nos pudimos ir del colegio, ya que a los amigos de este, nos dejaron irnos. Sin contar, que Francia se fue en la ambulancia con Prusia. Ni bien nos dieron el "si" para salir de "la prision"(Colegio), empezamos a correr hacia hospital. Estaba a unas 35, o 30 cuadras, pero por la preocupacion, creo que, llegamos en 15 o 20 minutos. Tardamos lo menos posible. Al llegar a ese horrible hospital, Francia aun lloraba, estaba afuera del quirofano, seguramente, lo tenian que cocer o algo asi, la herida a siempre vista parecia bastante grande. Estuvimos una hora, sin saber nada de aquel chico, SI, UNA HORA. Ya la desesperacion nos comia, no lo aguantabamos mas. Hasta que vimos salir al albino en una camilla, con el doctor. A decir verdad, el doctor no tenia la mejor cara, y ya ahi supusimos que algo malo habia pasado.
-Ustedes son amigos del chico?- Dijo con un tono relajado, o cansado, seguramente, una hora de operacion era demasiado agotadora.
Todos asentimos a la pregunta y Francis se levanto algo preocupado del asiento.
-Esta bien? Que le paso? Como esta ahora?-Gritando algo fuerte con su hermoso tono frances. Que en ese momento, mas que hermoso parecia desesperado.
El doctor suspiro, se ve que la carga de tener que decir algo en ese momento era demasiado grande -Esta en coma...Vamos a internarlo y esperar a que se despierte, no se puede hacer mas que eso...- Dijo, negando un poco un poco con la cabeza.Todos nos quedamos en cierto Shock, en coma? EH? COMO PODIA ESTAR EN COMA? NO NO, ESO ERA IMPOSIBLE. Pero si, las cosas eran asi. Lo seguimos al medico hasta la habitacion en donde lo iban a internar y nos quedamos todos ahi. En silencio, no habia nada que decir, no habia nada que hacer, no habia nadie a quien llamar. Solo necesitabamos silencio. Hasta que obviamente, la culpa de eso tenia que recaer en alguien. Y adivinen en quien callo? Si, en Scott. Digamos que era su culpa, pero no totalmente, fue sin querer, supongo que el no queria lastimar o dejar en coma a una persona.
-Esto fue tu culpa! T..Tu maldita culpa!, a.. andate! No mereces verlo! Nunca mas, no te das cuenta que nadie te quiere aca? Lo lastimaste! Y encima ahora lo dejaste asi! Es todo tu culpa Scott! Tenes que entender que no todas las cosas se resuelven a los golpes....s..solamente, si vos no me hubieras golpeado ahora el no estaria asi!, andate te dije!- Los gritos de Iggy invadian todo el cuarto, la mayoria al escucharlo se sorprendio. Pero lo mas extraño fue como Scott asintio y se fue, sin oponerse, sin decir nada de nada. Cuando se fue, el ingles empezo a llorar peor abrazandose a el chico que ahora no reaccionaba - P..perdoname Pru-Pru....s..si no hubieras querido defenderme...s..si todo hubiera sido diferente y Scott hubiera entendido las cosas...si yo no te metia en todos mis lios....y..y una vez mas me salvaste, como mi heroe que sos. P..pero, yo no queria que esto pasara, y..yo te quiero aca! Conmigo!, diciendome que todo va a estar bien. Que no pasa nada, que Scott me va a aceptar en algun momento porque es mi hermano. Contandome lo tan enamorado que estas de Francis, o diciendome las cosas divertidas que haces con tus amigos...P..porfavor! L..levantate, se que estas bien!, n..no podes estar mal...- Aceptarlo, iba a ser dificil para todos, y seguramente mas para Iggy que creia ahora que era su culpa por meterlo en todo esto.
Llego la noche, y nadie se movio de ahi. Bah, si, lo necesario, fuimos al baño....algo que comer, y esas cosas. Hasta que a Lovi lo llamo su hermano, se tenia que ir, digamos que estaba perdonado. No era tan amigo, ni tan nada de Prusia, pero podia asegurar que, ni Iggy, ni Francia, ni Antonio se moverian de ese lugar. Y asi fue, paso el otro dia, y ellos seguian ahi. A veces se charlaba algo. A veces pasabamos horas y horas enteras callados. Y a veces alguno se iba a bañarse, a comer algo y volvia. Pero el que si, no se movio para absolutamente nada fue Francis,el cual tampoco hablo. Para el no habia tema de conversacion, no podia entender porque tenian que pasar estas cosas.Los dias pasaban, y seguiamos en la misma situacion. Solo que ahora, Lovi y yo ibamos menos seguido, para poder ir al colegio y traerles las cosas a los otros tres que no se movian de ahi. Necesitabamos un milagro, necesitabamos que Prusia se levantara de ahi. Que nos sonriera a todos de nuevo diciendonos que era Awesome y que no habia nadie mas awesome que el. Necesitabamos la alegria que le daba al colegio como al frances.
Pero los dias pasaban, y nada de eso llegaba. Paso un mes, y ya las cosas eran algo diferentes....
~~~~~~~~~~~~
HOLA VOLVI, si. No me odien por favor D: Las cosas se estan poniendo tragicas en el fan fic, y son las mas dificiles de escribir. Pero bueno! Ya todo volvera a la normalidad (o tal vez no D:)
Gracias a todos los lectores que me soportan y leen la novela aun que tarde bastante tiempo en subirla D: En serio, gracias!. Y bueno, nada aprovecho a decirles que si tienen algun comentario o se les ocurre alguna idea para seguir el fic, diganmela! Cualquier idea sirve y cualquier critica tambien <3 Gracias en serio a todos!
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo. (Hetalia Usuk)
ספרות חובביםLa historia transcurre en una escuela, la cual solo van los países "más importantes", América te cuenta en primera persona lo que siente por Iggy, por sus amigos, y por su curso. Hasta, que en un momento llega un chico nuevo. Era lindo, pero molesto...