No me acuerdo absolutamente nada de lo que dijo la profesora en esa clase, no me acuerdo ni que materia era, si trato de hacer memoria quizá me acuerde de que profesor, pero no es algo que me interese contar, en ese momento solo me interesaba ver las caras y las acciones que se notaban en la cara de cada uno. En un análisis corto podríamos decir que Scott, estaba enojado parecía que me iba a pegar o algo así, Prusia lo miraba a Scott tratando de controlarlo con la mirada, aunque eso a Scott no le cambiaba para nada. Francia, que pobre no entendía nada, miraba con cierta cara de celos a su Pru que ni siquiera le agarraba la mano. Lo curioso era que el más tranquilo de todos los que estaban en el curso, era Iggy, tenía una miradita tranquila pero feliz, estaba feliz de estar conmigo o que había por un rato liberado del hermano?
Me lo quede mirando un rato largo perdido en esa hermosa cara, sabía que cuando saliera del colegio nada iba a estar tan tranquilo como ahora, había demasiadas posibilidades de tener que enfrentarme a Scott. Para mi desgracia sonó el timbre, fue la hora más corta de toda mi vida, no quería que terminara, cada vez faltaba menos para que la tranquilidad se baja. Me levante y guarde mis cosas, no me quería apurar, iba a intentar de que él se valla primero y poder tardar un poco, sin que se note que no me quería enfrentar.
Prusia ni bien se pudo levantar de su asiento, fue a hablar con Scott que tenia la misma cara de enojado que al principio pero ahora encima le gritaba a Prusia. Iggy guardo también, en silencio, todas sus cosas y me agarro fuerte del brazo. “No te va a pasar nada”- Le dije, pero los dos sabíamos que eso era una mentira que solo nos hacía sentir bien por un rato. La conversación se prolongaba, cada vez tardaban mas, solo quedaba aprovechar y salir bastante rápido del colegio para irnos a algún lugar no muy cerca .Queríamos irnos a un lugar donde pudiéramos estar solos, necesitábamos hablar, estar cerca, pero lo más importante…necesitábamos aclarar las cosas, todavía ninguno de los dos podía creer lo que había pasado ese día. Los abrazos, los besos, las caricias y las palabras marcaron mi vida para siempre.
“Vamos a mi casa, no hay nadie. Podemos estar solos” Dije, no sabía que hacer, estaba muy nervioso. Tardo en contestarme, miro a Scott y finalmente me asintió con la cabeza.
El camino no era muy largo, pero teníamos algunas cuadras caminando que con la charla de Prusia, por más que nos siguiera habíamos sacado varias cuadras de ventaja. Llegamos a mi casa y dejamos las mochilas tiradas en el sillón como cuando nos juntábamos más seguido, nos cocinamos unos fideos y hasta ese momento eran todas risas, ya Iggy era el de antes. Hasta que nos sentamos a comer, necesitábamos hablar…
“P…podemos hablar lo que paso hoy?”
“No quiero hablar de Scott” Y bajo la mirada, seguramente estaba tan nervioso como yo y le costaba demasiado empezar la conversación.
“N..no hablo exactamente de Scott….Iggy….yo….estoy enamorado de vos hace mucho tiempo. Está bien si vos no…p..podemos seguir siendo amigos y eso, hay gente que es amiga por más que…” Sentí como los labios de mi amado se juntaron con los míos, estaba hablando muy rápido y todo colorado. Me estaba declarando frente al amor de mi vida. Me costaba demasiado.
“No te pongas asi Al”- Me decía mientras me acariciaba la mejilla y el pelo “Yo….yo….también gusto de vos” Y un rubor empezó a salir de la cara de Iggy, era tan hermoso. Esos ojos mirando nerviosos para abajo algo llorosos, esa boca que me hacía sentir en otra dimensión, esa personalidad que me encantaba. Iggy era (y es) mi “media naranja” es la persona indicada para ser feliz. Pero quede como un idiota al frente de él con su comentario, no podía reaccionar, Como que Iggy también gustaba de mi? No podía creerlo, “A..america? Estas bien? Te sentís bien?”
Tenia que contestarle algo….”Estas seguro que gustas de mi y no de otra persona?” Que no se me podía ocurrir nada mejor no? Podría haber hablado hasta del tiempo que quedaba mejor que lo que dije, no puedo ser tan idiota.
Me miro fijamente “Si, Alfred. Estoy enamorado de vos…” Me levante y lo abrase fuertemente, no podía creerlo. Sentí como sus labios se chocaron con los míos una y otra vez, jugando con la lengua del otro cada vez que la sentía conectarse con la mía. Necesitaba tenerlo solo para mi, quería tenerlo a merced mía como antes. Me moría de ganas por hacerlo mío de nuevo….
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno, este es bastante cortito pero los tengo demasiado abandonados u.u. Con el cole y el viaje me estan volviendo loca. Ya el proximo capitulo se viene todo el Lemon que necesitabamos, demasiada historia a decir verdad(???
Asique nada, sean felices y si Usa pudo arreglar los inconvenientes como este todo podemos *mensaje alentador*(??
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo. (Hetalia Usuk)
FanfictionLa historia transcurre en una escuela, la cual solo van los países "más importantes", América te cuenta en primera persona lo que siente por Iggy, por sus amigos, y por su curso. Hasta, que en un momento llega un chico nuevo. Era lindo, pero molesto...