Capítulo 1

590 19 2
                                    

Hola me llamo T/N tengo 22 años y soy de Ecuador vivo con mi madre y con mi hermana mayor mi padre pues murió cuando tenía tres años

__ T/N ya baja..... Grito mi madre desde abajo

__ voy.... dije mientras bajaba por la escalera con las maletas y con mi mochila.... ya estoy aquí...dije y estaba mi madre y mi hermana mayor esperándome.

__ Bien... respondió mi madre y abrió la puerta.... Es hora de irnos.... dijo y yo me Apure en salir, el taxi ya estaba afuera esperándome y me entre en ella. Se preguntan a donde voy bueno pues a mi madre le ofrecieron un trabajo en otro país. ¿A qué país? Bueno pues me voy a Corea del sur. Si señores me voy vivir a Corea y ahí viven mis ídolos preferidos claro que sí. Mi grupo favorito es GOT7 y mi bias es JB. Espero que ente país me acepten como soy, comenzaré de nuevo.

__ Mami no sabes lo feliz que estoy veré en persona a Jaebum y me casaré con el __jajajaja.....empezó a reír mi hermana mayor....¡¡como un chico como él se va a fijarse en un adefesio como tú!!

__ no seas así, no tiene nada de malo mi aspecto..... Dije enojada.

__ ¿acaso no te has visto en un espejo? ¡¡Mírate!! Primero eres gorda, segundo fíjate como te vistes. Chicos como él no se fijan en las gordas y que solo se visten con calentador y que llevas lentes. A los chicos les gusta que la chica que sea delgada y que se vistan bien y yo soy la indicada.

__ no es cierto Jaebum no es así... proteste.

__ ¿tu cómo puedes estar tan segura?

__ Por qué lo conozco.

__ por favor no lo conoces en persona, que lo veas por el Internet no quiere decir que lo conozcas él es un ídolo y los ídolos se casan de su misma categoría y no con personas como tú y yo si entro

__ ¿por qué? Si a ti no te gusta el Kpop.

__ Porque yo seré una modelo famosa y por qué este chico esta mas bueno que el pan y no me quiero imaginar que tal será en la cama.... iba a protestar pero mi madre hablo.

__ ¡¡ Grace!! Dijo mi madre

__ ¿Que? Solo dijo la verdad.... yo respondí

__ ni se te ocurra JB es mío y me casare con él, es decir que yo probare que tan bueno puede ser en la cama.... ahora soy yo la regañada.

__¡¡T/N!! .... dijo mi madre... ¿que son estas palabras? Bueno de tu hermana no me sorprende pero de ti, nunca vuelvan a decir este tipo de palabras, ni mucho menos frente de mí y no quiero oír una discusión mas ¿quedo claro? ...... ambas asentimos y mi madre se giró y dijo... eso espero... luego le dijo al taxista... señor chófer espero que no se incomode con aquella conversación que tuvieron mis hijas

. __ no se preocupe señora, yo siempre escucho ese tipo de conversación de los pasajeros sin querer. Dijo el taxista, quedamos en silencio durante el tiempo de viaje hasta el aeropuerto.

Que puedo contar como ven ella no nos llevamos bien ya que ella es muy bonita, siempre a tenido un montón de chicos a sus pies, de echo ella es la preferida de mi madre y de todo el mundo y vuelta a mí nadie me pela o se burlan de mí.

Siempre he vivido en la sombra de mi hermana pero le voy a demostrar que Jaebum el si me va aceptar.

Luego de un tiempo por fin llegamos y no tarde en salir con mis cosas

Entramos al aeropuerto y registramos y esperamos a que nos llame "Corea será mi nueva vida" Pensé y espere hasta que se escuchó la llamada de la azafata

__ pasajeros con destino a Seúl corea del sur por favor abordar por la perta 245 en 5 minutos el avión despega.... Hablo la azafata por medio de un comunicador.

___ Bien ya es hora de irnos... ambas asentimos y con nuestras respectivas maletas camine por un túnel y entre mi pasaporte al guardia de la puerta y me subí al avión.

Busque mi asiento y me senté y espere para despegar y eso paso el avión despego.

La Mentira (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora