Capítulo 6

180 13 0
                                    

Narrador

Las chicas llegaron al hotel donde se hospedaban la mayor le conto a su madre que ya había firmado un contrato con la compañía y lo grande que era así que mañana empezaría el trabajo en cuanto a T/N, pues no le prestaron atención es como si ella no existirá y eso la hizo sentirse mal así que decidió retirarse y ir a su habitación al llegar se despojó dela ropa y se puso su piyama y se fue a dormir.

Los días pasaron T/N estaba en la universidad y mientras a Grace trabajaba en la empresa como modelo y hoy le tocaba una sección fotográfica, y hoy era Sábado la mamá de las chicas hablo.

__ Bien que les gustaría hacer hoy

___ yo dormir......dijo T/N La mama y Grace rodaron los ojos

__ Típica perezosa.....le dijo la hermana

___ no me importa además e estado todo el día estudiando y haciendo deberes.

___ Ok....dijo su madre....creo que mejor que no empiecen a discutir hija....se vuelve a la mayor....dime que vas a hacer hoy en la tarde

___ yo voy a salir con amigas aun antro

___ querrás decir "amigos" dijo haciendo comilla con sus manos en la palabra amigos.

___ Si y que yo soy muy sociable a ti nadie te va apelar por lo gorda que eres.

__ no soy como tu e no ando tras de los hombres como tu que solo buscas pasar una noche

___ no es cierto ¡mama!

___ ya basta T/N nunca vuelvas a decir eso de tu hermana

___ Como quieras..... Dijo levantándose.... Me voy....salió de la habitación de su madre y salió del hotel......como pueden tratarme así. Mientras en el hotel su madre le dijo

__ no le hagas caso hija

__como que no ella está envidiosa por qué no, no es como yo

___ Lo se hija lose....dijo haciendo una pausa....... ¿tus amigas a qué horas van a pasar por ti hija.....esa pregunta hizo que la chica se pusiera nerviosa.

__ a- pues este no van a pasar por mi madre quedamos en que nos encontraremos en las a fura del edificio de la JYP..... Dijo rápidamente y esperando a que su madre le creyera.

__ Ok hija pero ten mucho cuidado.....la chica asiente...pero a qué hora vas a salir y a qué horas regresaras.

___ ha pues no creo que regrese......dijo nerviosa y eso hizo que su madre frunciera el ceño de enojo...... es que después de eso vamos a la casa de una de ellas quedamos dormir y ver alguna película.

___ Ah bueno hija solo ten cuidado.....dijo su madre sin sospechar

Llego la noche y Grace estaba ya lista T/N estaba en su cuarto salía para comer algo en una tienda que vio pero en el lobby se encontró con su hermana que iba toda elegante

___ adónde vas tan elegante....dijo T/N y ella le respondió.

___ Por ahí

___ ¿Cómo que por ahí?

___ ¿quieres saberlo?...le pregunto con malicia y la chica asintió......ok te lo diré Jb ósea tu ídolo me invito a salir a pasar una noche con él.

___ eso no es cierto Jaebum no es esa clase de chico que solo busca diversión por una noche

___ hay que siega estas es un chico y es un ídolo los chicos se vuelven arrogantes y presumidos y que solo quieren una noche de sexo.

La Mentira (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora