Narra Jaebum
Estoy aquí en las calles de Paris cada paso que doy a cada lugar que doy me recuerda a ella, han pasado tres meses tres jodidos meses que no sé nada de ella.
Lo supe ese día que desapareció
Flash
Estaba en la sala de practica ensayado unos pasos que aún no me salían, cuando la puerta se abrió bruscamente y en la entrada entraron los demás a lo que tuve que parar mi practica
__ ¿qué sucede? Pregunte ya que los demás estaban llorosos
___T/N no esta
__ ¿que? dije incrédulo pero un temor invadía todo mi ser
___ No está en el hospital la dieron de alta pero ella no fue a la casa de las Wonder Girls
__ ¿no creen que allá regresado a casa?
__para nada.... Hablo Sunmi...ya fuimos a su casa su madre nos recibió, le preguntamos si T/N regreso pero ella dijo que no está en casa
__ ¿que? ¡¡Esto no puede estar pasando!!
___la madre de T/N puso una denuncia pero esta fue denegada....hablo Jinyoung
___y Grace
__ella está más feliz y contenta que su hermana allá desaparecido....Dijo Susy
No sabía qué hacer un sentimiento de culpa se apodero de mí y sin más Salí de la empresa y la fi a buscarla por todas partes, hospitales hoteles pero nada fui a buscarla por todo corea.
Fin de Flash
La busque por todos lados junto con su madre fuimos a su país natal pero nada desapareció como si la tierra se la hubiera tragado la busque por todas partes.
Ahora estoy aquí en las tierras del país del amor y de la moda pero tampoco, camino por las calles de parís sin saber qué rumbo tomar, pensé que la encontraría aquí pero no.
Soy un idiota jugué con ella y por mi culpa la perdí, sabía que la iba a lastimar pero jamás pensé que su dolor llegaría a tal grado de desaparecer por completo de la fas de la tierra y por qué lo hice por idiota porque estaba segado por una mujer muy materialista, cejado por una mujer que no valía la pena, pensé que Grace era el amor pero no fue así, el amor lo encontré justo en su hermana menor el amor encontré en T/N y yo por idiota la regué. Aún recuerdo sus besos y sus carisias, sus manos su aroma, recuerdo cuerpo, su vos se queso grabada en mi mente, el día que la destroce el día que sus ojos se llenaron de lágrimas ese recuerdo también se quedó grabado en mi mente y en mi pecho y persigue toda la noche.
Pero ahora lo único que puedo hacer es lamentar T/N yquiero que T/N vuelva a mi para poder ser feliz junto con ella reconpenzar todo el dolor que le cause juro que te encontrare, cueste lo que cueste te encontrare.
&&&&&&&&
esta parte me inspire en una canción llamada las calles de mi viejo parís les recomiendo que lo escuchen a y espero que le allan justado el prologo
ESTÁS LEYENDO
La Mentira (JB)
FanfictionT/N es una chica dulce y encantadora pero el problema es que vive bajo la sombra de su hermana mayor ya que ella es todo lo contrario de su hermana menor JB es el típico ídolo mujeriego, al conocer a T/N la rechaza por su aspecto y queda prendido...