Capítulo 8

159 12 1
                                    

T/N se cambió de ropa y escucho que golpeaban la puerta fue abrir la puerta y vio que era su hermana mayor a lo cual ella la empujo.

____ escúchame bien lo que te voy a decir....le dijo mientras agarraba su brazo y le apretaba fuerte.

____ primero suéltame, me lastimas

____no escúchame bien si mi madre te dices algo le dices que no vas a ir y punto.

____ no entiendo por qué no quieres que salga con ustedes dos

___por qué no quiero el ceo nos invitó a una cena a las tres y yo no quiero que vallas así que le dices a mi madre que no vas y te inventas alguna excusa.

____ No lo sé yo también quiero estar además estoy segura que Got7 estarán ahí.

____ acaso no te acuerdas que ayer me acosté con tu ídolo....le dijo y ella quedo callada y su hermana mayor empezó azarandarla......di que no vas a ir.

___no no iré contenta........Grace le soltó su brazo y le dijo.

___más te vale sino atente a las consecuencias.....dicho esto salió de su cuarto T/N no evito derrumbarse, no fue más lo que su madre toco la puerta ella limpiándose las lágrimas se acercó a la puerta y pregunto quién es y su madre respondió que era ella y T/N abrió un poco la puerta y le dijo.

___¿que necesitas?.

____¿ acaso no me vas a dejar pasar?

___lo ciento......dijo abrió mas la puerta y se hizo a un lado, su madre entro y hablo

___ Bien te diré que el jefe de tu hermana nos invitó a las tres a una cena espero que estés lista y no me agás ningún berrinche.

___ ¿Cuándo es?

____ es hoy a las 8: 00 espero que te ponga algo mas decente

____ lo siento no puedo ir porque me duele la cabeza y es un dolor grande y quero descansar.

____ nada no inventes

____ Pero si es la verdad y no estoy con ánimos para discutir.

___ no me interesa te espero antes de la hora si no estás lista ya sabes lo que te espera....dijo y salió de ahí cerrando la puerta. No tenía más remedio que ir con ellas, sabía que JB iba a estar ahí a sí que busco ropa apropiada y encontró este vestido

Se bañó y supuso el vestido que había elegido se miró al espejo, analizando cada parte de su cuerpo.

___ No se para que voy si de todas formas no voy a salir ilesa y seré el asme reír de todo el mundo con este vestido....dijo y dio un suspiro, se soltó el cabello y se ondulo un poco y se maquillo un poco no como se sabe maquillar su hermana mayor de dio un retoque y se observó de nuevo...... solo lo hago por ti Jaebum para que me mires a mí y no a ella y sabrás que soy mejor que ella en todos los aspectos.......dijo volvió a soltar un suspiro tomo un bolso que ella tenía y salió de la habitación mientras que en la recepción Grace esperaba que ella no bajara.

___¿madre que te dijo ella?

____ bajará ella no puede acerté un desplante sabe lo que le espera........en sus pensamientos se decía a si misma

"si T/N baja y va con nosotros juro que me las pagara puede ser peor de lo que mi madre dijo" en eso llega el chofer con uno de los integrantes de 2pm

___ buenas tardes queridas damas...dijo Tayeong haciendo una reverencia y ellas correspondieron el saludo de la misma manera......¿están ya listas para irnos?

____ Aun no falta mi hija menor

___ ¡mama!.....protesto Grace........ Podemos irnos sin ella......su madre iba a decir pero una voz las interrumpe

___ ya estoy lista madre...ambas miraron a T/N Grace estaba que echaba humo, su madre sonrió y Taecyeon le miraba de pies hasta la cabeza y saludo por cortesía.

___ usted debe ser la hermana menor de Grace soy Taecyeon de 2pm

___ El mío es un gusto de conocerlo en persona soy T/N____ dijo haciendo una reverencia

___ Bien....dijo el mismo chico.......pues vallamos que se nos hace tarde........las tres asintieron su madre se adelanta y Grace le toma el brazo.

___ ¿Qué es lo que pretendes destruirme?

___ No nada de eso, solo obedezco lo que mama dice.

____ me importa un comino solo quiero que te quedes y no me hagas a avergonzarme

____ Grace no lo estoy haciendo mírame me puse un lindo atuendo para no avergonzarte.

____ acaso no te miras en el espejo, con este vestido pareces una cerda.

Eso le dolió pero no le mostro.

___ no te entiendo me dices que me visto mal pero si me llego a poner algo para hacerte quedar bien me dices que me veo mal

____ Así es mírate pareces un cerdo con este vestido....le dijo enojada.....quédate aquí y regresa a tu habitación yo le diré a mi mama que no pudiste

___ ¿crees que mi madre se pondrá contenta? ¿Acaso quieres que ella me golpee por no obedecerla?

___ ¿y qué? prefiero a que te golpee antes de que me avergüences, más de lo que ya me as avergonzado tu ahí será para que me humilles y peor con este vestido das asco....me dijo sentí mis ojos picar pero ella lo noto......que vas a llorar....dijo riéndose y yo niego

____ sucede algo....dijo alguien regresamos a ver a la persona que nos interrumpe...... ¿todo está bien?

___ todo está bien....dice Grace......solo que mi hermana no se sienta bien dice que le duele la cabeza

____ oh..... Entonces le diré al ceo para que cancele su cena es una lástima....en eso Grace se alarmo....el ceo quiere que toda la empresa conozcamos a su familia pero si T/N esta con dolor de cabeza creo que será más gusto que ella descanse.

___ a no creo que mi hermanase siente bien verdad T/N

____ Este si....dijo algo avergonzada

___bien entonces vámonos...dijo y empezó a caminar T/N iba atrás de Grace pero siente que alguien la detiene de su brazo y ve que era Taecyeon

___ ¿estás bien?----le pregunta el chico y ella asiente....ok pero si algo malo te llega a suceder no dudes en buscarme puedes contar conmigo....ella se sorprende y luego sonríe.

___ Gracias....le dice con una sonrisa y se marcha a donde está su hermana mayor su madre.

El chico regresa a la lemosina.

La Mentira (JB)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora