-Tu novio ciertamente es encantador -murmuró con una desagradable sonrisa en su rostro. Jason intentaba ignorarlo mientras se colocaba ropa interior limpia.
-Gracias -dijo secamente sin saber qué más responder. Luego se movió con agilidad hasta el vestidor y sacó su pijama.
-Deberías ser más amable conmigo, Jason -espetó, en su voz se notaban las ganas de molestarlo-. Debido a mí sigues aquí.
Jason no respondió, sólo apretó su mandíbula.
Era cierto, por él, Jason seguía con vida. Aunque odiara admitirlo, así era.
-Cállate. Tim.
El susodicho se levantó de la cama donde estaba alzando los hombros y manos con fingida inocencia mientras hacia una mueca. Luego Jason ya no lo pudo ver, sin embargo, sabía que él sí lo observaba.
Entonces Richard entró a la habitación, TaeHyung estaba terminando de colocarse sus ropas, el menor imitó su acción o algo parecido, ya que él sólo se colocó una camiseta sin mangas y ropa interior.
Algo notó en Jason, estaba más tenso que de costumbre. Últimamente lo había visto de esa manera: Incómodo, moviéndose con cuidado, como si estuviera caminando por un campo de minas...
-Jason -dijo suavemente, entonces el chico se volvió hacía él-. ¿Estás bien? -murmuró la pregunta mientras se acercaba a él y lo rodean con sus brazos. Jason asintió lentamente.-Tim... -balbuceó mientras perdía sus ojos en una de las esquinas de la habitación-. No me encanta el nombre -le reprochó mientras se acomodaba mejor y cruzaba sus brazos. Jason no le dirigió la mirada.
-No te iba a llamar Lucifer. De ningún modo. Es incómodo -dijo en voz baja-. Además, ese fue el primer nombre que se me vino a la cabeza.
-Es incómodo... -repitió-. Pero si mi nombre es perfecto -volvió a reprochar.
-Eres insoportable...
-Es parte de mi trabajo.
Jason negó mientras volvía sus ojos al computador, todavía tenía mucho trabajo por terminar y verdaderamente sostener una conversación son Lucifer no era para nada divertido y mucho menos cómodo o saludable. Podía destruirte con palabras con una facilidad sorprendentemente aterradora.
Respiró pesadamente un par de veces y luego se sobó el puente de la nariz.
-Cuando mueras, aparte de quedarme con tu alma, ¿también me puedo quedar con tu novio? -la mirada que Jason le dirigió a cualquiera lo hubiese intimidado, en cambio "Tim" sólo soltó una burlona risa.
-¿Qué sucede? -preguntó entre risas mientras tomaba una foto de Richard que residía a su lado en un bonito marco.
-Tú eres... -balbuceó; mas no pudo continuar, Tim le interrumpió.
-¿Qué esperabas? Literalmente soy el "que va en contra de..." y, supuestamente allá arriba está prohibida la homosexualidad, ¿recuerdas?
Jason se quedó perplejo. No se movió ni un ápice y permaneció en silencio mientras Tim lo miró fijamente. Luego estalló en carcajadas.
-¡Estoy bromeando estúpido! Eso de que la homosexualidad es "cosa mía" es invención de ustedes los humanos. Por miedosos -dijo con calma y naturalidad mientras inspeccionaba sus manos-. Es gracioso verlos discutir por eso. ¡Uhm! Idiotas -terminó por reír-. Hay problemas más grandes en este asqueroso mundo y se preocupan por eso, ¿no estás de acuerdo?
Jason cerró de golpe su lapotop, tomó en brazos todo lo que necesitaba y salió de la habitación, sin embargo, sabía que Lucifer lo seguiría a cualquier lado al que fuese, simplemente lo hizo para darle a entender que lo molestaba, cosa que solo lo hizo sentirse más contento.