Junior bostezó con pereza mientras intentaba que los ojos no se le cierren, era viernes, 9 a.m y sí, estaba despierto ya que le había prometido a Blas ir a entrenar con él a la plaza.-Toc toc -Escucho esa voz que tanto le alborotaba la vida últimamente.
-Pasá -Murmuró Junior mientras se sentaba en la cama y seguia intentando que sus ojos no se cierren.
-Pero que flojito estamos -Bromeó Blas mientras se sentaba junto a él.- como dormiste? -Le sonrió observandolo detalladamente.
Le encantaba cada día un poco más, verlo con el pelo revuelto y recién despierto era placer para sus ojos.
-Bien -Respondió refregandose los ojos.- vos?
-Bien, y estoy mucho mejor ahora que te veo -Dijo mientras le acomodaba un poquito de pelo desordenado que el menor tenía.
Junior sonrió y se acercó para darle un pico inesperado.
Blas sonrió tan hermoso como él sabia y volvió a los labios de Junior para también dejar un pequeño beso en ellos.
-Bueno, dale, levantate que se nos hace tarde -Ordenó el mayor.
-Mmm porque te dije que si? -Se quejó Junior.- es muy temprano -hizo un puchero.
-No hagas eso -Advirtió Blas.
-Porque? -Rió el menor y volvió a hacer un puchero.
-Porque no, dale, levantate no me quieras compr... -Fue callado por los labios de junior sobre los suyos, rapidamente le siguió el beso.
-....No Junior -pronunció Blas entre sus labios.- dale
El menor se separó alzando sus manos en señal de que no era culpable de nada.
Blas le envío una mirada con sus ojos entrecerrados.
-Anda yendo -junior rió.
-No no, no me voy a ir hasta que te levantes -Amenazó Blas.
-Recordame porque tengo que acompañarte.
-porque si, simplemente porque tengo ganas de ir con mi novio a correr un rato.
Junior clavo su mirada en él.
-Con quien? -preguntó.Blas largó una carcajada suave.
-Con nadie, no es nada -habló restandole importancia.
Junior sonrió suavemente.
-Asi que soy tu novio? -Mordió su labio mientras lo miraba fijamente.
Blas rodó los ojos.-Si, sos mi novio, a menos que no quieras -se encogió de hombros.
-Obvio que quiero -Murmuró acercandose a él.- me encanta.
Blas sonrió dejo un beso sobre la mejilla del menor.
-te espero afuera -hablo mientras se encaminaba a la puerta para salir de la habitación.
-Bueno, novio
Ambos rieron y Blas salió.
ESTÁS LEYENDO
blas y junior • renato y gabriel
Historia Cortaescritos blasnior escritos quallicchio •todos por creación propia.