Hayley Williams:14 añosEran las 6:58 de la tarde cuando llegue a mi casa ya que había acompañado a mi madre a comprar las cosas para la cena,siempre es aburrido ir pero intento distraerme.
Cuando termine de ayudarle a mi mamá a guardar todas las cosas en el refrigerador subí a mi habitación para revisar mis redes sociales. Entre a Massenger para hablar con mis amigos de internet,cuando vi que un chico llamado Taylor me había mandado un mensaje.Messenger:
Taylor:
- ¡Hey!
Hayley Williams:
Después de un gran rato hablando de nuestras bandas favoritas llegó el momento de irme a dormir,me despedí de Taylor y me fui a dormir,el chico es bueno,puede que sea mi mejor amigo...
🌌
Taylor York:13 años
Eran las 6:00 AM,estaba listo para ir a estudiar,era el primer día de escuela y realmente estaba nervioso por entrar a una nueva escuela.
La secundaria es un lugar en donde el más fuerte sobrevive.
Me bañe,me vestí,prepare mi desayuno y puse mi comida para más tarde en una bolsa de papel.[Las partes con las líneas son familiares,profesores,amigos Etc...]
Michelle York:
Taylor,cariño,me voy a trabajar ya,sí?
Apresúrate para que no llegues el primer día de escuela tarde.- Dice mi madre con una voz apurada,siempre va tarde por arreglarse tanto,pero igual se ve muy bonita con su traje elegante,mi madre y mi padre son personas amables y demasiado trabajadoras.-Taylor York:
Bueno mamá,siempre lo digo pero hoy te ves hermosa y elegante,vamos,es hora de que ayudes a personas ¡Cambiaras el mundo!
Michelle York:
¿Qué hicimos tu padre y yo para tener un hijo tan lindo cómo tú?,gracias,cariño. Ahora vamos que necesitas llegar temprano a la escuela.
✨
Hayley Williams:
Estaba regresando a clases,realmente es una mierda la secundaria,pero igual voy porque tengo amigos geniales ahí.
Estaba entrando al colegio y a lo lejos vi a un chico parecido a Taylor,realmente eran muy parecidos.
Fui a ver cuál era mi nuevo horario para entrar a clases con toda normalidad. Deje mis libros en mi casillero y fui a clase de Química,esperando a ver cuáles eran mis compañeros de clase.Taylor York:
Entre a la escuela algo aterrorizado ya que había tenido experiencias malas en la escuela. Por un momento una cabeza pelirroja me llamó la atención ¡¿Era Hayley?!
Fui a ver cuál era mi boticario y mi primera clase era Química,después de buscar mi nuevo casillero y dejar mis cosas fui a mi clase,llegando tarde como siempre.
El profesor estaba diciendo quienes eran nuestros compañeros de clase por todo el año,así que me quede parado a un lado de él para esperar mi turno.Profesor de Química xd:
Okay,Joven Urie,usted estará con el Joven Weekes.
Joven Farro,hará equipo con el joven Davis.
Joven Dun,con el joven Joseph,por favor.
Señorita Black,con la señorita Ryan.
Señorita Martinez,con la señorita Frangipane.
Y Joven York,con la señorita Williams en la mensa de allá.Taylor York:
-Quede impactado al ver a Hayley,era más bella en persona,no sé si ella esté igual de sorprendida que yo.- Hay-Hayley...no pensé encontrarte aquí,era el último lugar en donde pensé encontrarte jeje.-Hayley Williams:
-Era Taylor,el Taylor que me envió mensaje ayer,wow. Había leído y escuchado de encuentros como el de nosotros,pero jamás hubiera imaginado que pasara en la vida real.- ¿Ósea que has pensado en mi? Jaja.- Dije calmada y con algo nerviosa.
Taylor York:
-No,y-yo no quise decir es...- El profesor empezó a hablar y no pude decirle a Hayley que no era lo que quería decir. Sacamos nuestros cuadernos y empezamos con las prácticas.
Profesor de Química xd:
-Bueno chicos,eso es todo por hoy,espero y se la pasen excelente en este año escolar. Algunos nuevos y algunos que ya son rostros conocidos,disfruten esta etapa de su vida. Pueden irse.
Hayley Williams:
-Taylor.- Me acerque a Talor tomando su mano por inercia haciendo que voltee lentamente hacía mi.-Eh...¿Quieres que te muestre la escuela? Por lo que veo es tu primer año aquí y sólo quiero que te sientas bienvenido jeje.-Dije nerviosa ya que aún seguía sosteniendo su mano como si fuéramos algo más,teníamos nuestras manos entrelazadas y nuestras respiraciones agitadas y nerviosas eran notables.
Taylor York:
-Intente ignorar el hecho de que Hayley sostenía mi mano con delicadeza y fuerza a la vez,su piel tan suave y blanca como la leche me dejo pasmado,era como tocar las nubes. Pero tenía que poner atención a todo lo que me decía para no verme sospechoso,ni nerviosismo era más que evidente que nada,no iba a cagarla más.- Oh,claro ¿a qué hora?.
Hayley Williams:
-Al terminar las clases,después podemos ir a mi casa y hacer la tarea de Química juntos ¿qué te parece?.
Taylor York:
-Oh claro,tenemos que c...-
[Anónimo]:
-¡Hey,Taylor! Es genial volver a verte.
Taylor York:
-Voltee lentamente para ver quién era,cuando vi quién era qué petrificado.
OLAAAAAA,Pues bueno,estoy devuelta con estas cosas. Las extrañaba mucho💕
Mañana subiré el siguiente capítulo,me iré a dormir,adiós 🖤