Hoy es un día importante para mí, siempre tuve ilusiones con la universidad y ya después de tanto tiempo por fin llego el momento de ir.
Después de arreglarme y ordenar mi cama me dispuse a bajar a la cocina a desayunar junto a mi padre. Su trabajo era muy pesado y complicado por esa razón casi nunca estaba en casa o regresaba a altas horas de la noche, pero siempre le daba mucha importancia a desayunar conmigo tres veces por semana sin falta y yo de verdad lo agradecía.
-Buenos días papá. Que preparaste para desayunar?.- Le di un beso en la mejilla y lo abrace por detrás.
-Buenos días Cariño. Hice tú favorito, huevos con tocino!.- Me acaricio la cabeza, alborotando mi cabello solo un poco pero igual le sonreí.
Después de poner la mesa y servir el desayuno nos sentamos para poder disfrutarlo.
-Estás nerviosa por tu primer día?.- dijo tomando un sorbo de su café.
-Yo diría más bien emocionada.- me lleve un poco de tocino a la boca.- además recuerda que no herede tú nerviosismo, Don Angustias.- Ambos reímos.
Debido a que mi padre me crió el solo, siempre se preocupaba de más por cualquier cosa que me pasa por más pequeña que fuera, y aunque de pequeña no entendía muy bien por qué lo hacía y me molestaba, ahora lo comprendía mejor y me parecía adorable.
-Cierto cariño, cada día te vuelves más independiente y dejas de ser una niña.- dijo algo triste.
-Papá, siempre seré tu niña.- dije mientras tomaba su mano para reconfortarlo un poco.
Terminamos de desayunar, tome las llaves de mi auto y mi mochila, estaba dispuesta a salir cuando mi padre me llamó.
-Alicia espera!.- dijo corriendo a la entrada.- Tengo algo para ti- Dijo sacando una pequeña caja de regalo, al abrirlo había un bello collar dorado con un dije que se podía abrir, dentro tenía una pequeña foto donde salíamos los dos.- Feliz Cumpleaños princesa.- Me conmovió mucho el detalle y corrí a abrazarlo para dale las gracias.
-Está precioso papá, gracias.- Me lo coloque y me mire al espejo.
-Me alegra que te gustara. Ahora sal, llegarás tarde.- me dio un beso en la frénate y salí de casa.
Llegue a la universidad, estacione mi auto y me adentré en la misma. Después de preguntar un par de veces donde quedaba el salón de mi primera clase me senté a esperar a que los demás estudiantes entraran y con ellos el profesor.
En eso, un chico pelioscuro con una sonrisa peculiar se me acerco...
-Hola! Soy Jungkook, Jeon Jungkook.- dijo mientras sonreía, lucia muy tierno la verdad.- puedo sentarme aquí?.- señalaba el asiento a mi lado
-Oh si, claro.- dije asintiendo, la verdad era que su rostro me desconcentraba, era como ver un conejito adorable.
-Gracias!.- Dijo sentándose.- Por cierto cuál es tu nombre?.
-Pues mi nombre es Alicia Miller, un gusto!.
-Bueno Alicia Miller, espero que seamos buenos amigos!!.- Volvió a sonreír.
Y así fue, ya llevamos un mes de habernos conocido y de que hubieran iniciado las clases. Todo iba de maravilla, Jungkook venía a mi casa y hacíamos todas las tareas juntos. La pasábamos de la mejor manera posible y a papá también le caía bastante bien, ya era considerado parte de la familia.
Un viernes estaba teniendo una conversación con Jungkook por mensajes...
Alicia:
Oye galleta, quieres venir a casa esta noche? Podemos ver una película!.
ESTÁS LEYENDO
Only You || Kim SeokJin
FanfictionUn padre fue transferido a Corea por asuntos importantes de su trabajo, así que tomó una maleta, la lleno de ropa y cargo a su amada hija para abrirse paso a esta nueva etapa en sus vidas. El nombre de la niña es Alicia Miller. Hoy en día tiene 19...