Quedé con Jungkook después de las clases para ir a su casa a cenar. Esto era costumbre entre nosotros ya que soy la mayor fan de la comida de la señora Jeon y ella lo sabe, por ende le pide al castaño que me invite cuando tiene oportunidad.
Llegamos a la residencia de los Jeon. Mi mejor amigo abrió la puerta y fue a saludar con un beso a su madre, mientras yo colocaba nuestros bolsos en el salón.
-Buenas tardes querida Alicia.- dijo extendiendo sus brazos para atraparme en un cálido abrazo.
-Señora Jeon! Es un gusto volver a verla, ya la extrañaba.- Le tenía real afectó a la mujer delante de mí, era como mi segunda madre y sabía que podía recurrir a ella siempre que lo necesitara.
-Cariño..- dijo dirigiéndose al castaño.- puedes ir colocando la mesa mientras Alicia y yo servimos la comida?.
-Claro madre.- la abraza antes de salir por la puerta de la cocina y dejarnos solas.
Instintivamente me dirigí al estante donde la familia Jeon guardaban los platos. Me conocía esta casa de memoria a pesar de que Jungkook y yo no llevamos mucho tiempo de amigos.
-Cuéntame hijita. Cómo van las clases? Han conocido a alguien Jungkook y tú?.- Casi se me resbala de las manos un plato por el inesperado comentario.
¿Acaso la señora Jeon nos espiaba a Jungkook y a mí?
-¿Por qué lo dice señora?
-Pues he pillado a Kooki hablando por teléfono largas horas con alguien, dudo que fueras tú en realidad. Pero al mismo tiempo sé que mi hijo sería incapaz de excluirte, te adora, así que supongo que debió ya hablarte o presentarte a ese alguien.- Ríe ilusionada, la señora Jeon fantaseaba con que su hijo conociera el amor. Quería brindarle todo su apoyo cuando estuviera en una relación.
Porque si su hijo era feliz, ella también lo sería.
No sabía si me correspondía a mi infórmale el repentino interés que surgió entre Jungkook y Jimin. Al mismo tiempo, tampoco quería mentirle a la señora Jeon. Así que sólo dije lo necesario.
-Fuimos a una fiesta hace unos días!. Conocimos a muchas personas y todas fueron bastante agradables.- Mi corazón se detuvo al recordar al chico de grandes labios y cabello oscuro como la noche.
-Me alegra oírlo..- sonríe- tú y Jungkook son tan buenos.- suspira orgullosa, como si realmente los tres formáramos una verdadera familia.- espero que pronto encuentren a alguien que les quite el sueño y los haga felices.
SeokJin, SeokJin, SeokJin. Repetía mi subconsciente.
La señora Jeon me causaba mucha ternura. Ella era lo que se conoce como una persona romántica con todas las letras de la palabra; es realmente admirable todo el amor que emana. Ya sabemos de dónde heredó Jungkook lo cariñoso.
La cena estuvo deliciosa como siempre, estuvimos un rato platicando los tres gustosamente sobre diversos temas por un buen rato. En eso recibo un mensaje.
Señor Miller:
Hola princesa. Hoy no llegaré a casa, asuntos del trabajo. Nos vemos mañana en la noche, !Te amo!.Alicia:
También te amo, cuídate.Es cierto que el ambiente con los Jeon era muy agradable, pero hubiera preferido, una y mil veces, las noches de pizza y película con papá.
ESTÁS LEYENDO
Only You || Kim SeokJin
FanficUn padre fue transferido a Corea por asuntos importantes de su trabajo, así que tomó una maleta, la lleno de ropa y cargo a su amada hija para abrirse paso a esta nueva etapa en sus vidas. El nombre de la niña es Alicia Miller. Hoy en día tiene 19...