V || Kim SeokJin

31 6 0
                                    



Llegamos al estacionamiento de la universidad. SeokJin salió del auto sin siquiera voltear a verme, me encontré con un sentimiento de culpa y curiosidad dentro de mí. No había hecho algo que yo considerara malo; sin embargo, puede que entre mis actos inocentes hubiera algo que hiciera molestar al pelinegro.

Sin darme cuenta había pasado varios minutos y ni siquiera había salido del auto. Una vez fuera me dirigí a mi aula de clases a esperar a Jungkook, me cuestionaba el contarle mi velada con SeokJin debido al final que tuvo. Esperaba que al castaño le hubiera pasado algo realmente emocionante esta mañana para que la atención se centrara en él. De repente un alguien se hizo presente en el aula, reconocería ese cabello donde fuera, era mi mejor amigo.

-Ali! Cómo estás? No me avisaste al llegar a tu casa, me preocupe.- Me abrazo fuertemente. Sinceramente estaba concentrada en algo que no era mi celular la noche anterior.

-Oh lo siento Kook, de verdad ni tome mi celular cuando llegue.- Me hacía horrible no poderle contar la realidad, pero algo que caracterizaba a Jungkook eran sus celos y sabía que, posiblemente, se sentiría culpable por lo que paso ya que no estuvo conmigo cuando regresé a casa.

-Me tenías súper preocupado, no volveré a dejarte ir sola.- Sonaba serio, pero luego una sonrisa en sus labios delataba que el castañito tenía algo más que decir.- Oye Ali...

-Dime.- Me incliné hacia el mesón y apoye mi cabeza en mis manos, mis codos estaban colocados en la mesa. Esta era mi típica postura cuando Jungkook tenía una historia que contarme.

Gracias por ser tan hiperactivo y tener siempre historias que contarme Jungkook, eres como un pequeño niño adorable y juguetón. Te quiero tanto

- Pues ayer estuve en una fiesta.- sus mejillas se coloraron y tenía un aire de nervios y vergüenza. Era absolutamente tierno y me encantaba que fuera tan transparente conmigo.

Lo siento por no ser igual...

-Prosigue, tengo curiosidad.- Le sonreí para que se sintiera más cómodo.

-Fuí con Jimin-shi, pasó por mí pocos minutos después de que te fuiste.- suspiró ilusionado, como si el recuerdo le llenara el corazón de alegría.- En la fiesta estaban todos sus amigos, pero me pareció extraño que SeokJin-hyung no apareciera.- Me mordí la lengua al escuchar el nombre del mayor.- En fin, la pasé increíble Ali y creo que me estoy enamorando en serio de Jimin-shi, él es tan tierno y apuesto.- Se llevó las manos al rostro ocultando sus mejillas ruborizadas. Jungkook era arte cuando estaba apenado, creo que ni los mismos ángeles se verían tan adorables.- Además... creo que... creo que yo también le gusto Ali.- En eso abrí mis ojos como platos, estaba atónita. Podía entender que Jungkook estuviera enamorado de Jimin pero nunca imagine que fuera recíproco, y es que no había notado señales obvias de que ambos estaban en sintonía.

-Jungkook eso es increíble! Pero aguarda... cómo sabes que es ambos sienten lo mismo?- Mordió fuertemente su labio, lo cual me dio una idea de lo que pasó.- Me estas diciendo que... ustedes ya...

-Nos besamos.- soltó finalmente en chico delante mi, cuya imagen ya se notaba más relajada.

-QUÉ?- Grité, todos los demás compañeros se voltearon a vernos. Hice un gesto para disculparme y poder continuar mi conversación con Jungkook.- Cómo que se besaron Jungkook?- No estaba molesta, estaba demasiado feliz por él pero quería toda la historia con lujo de detalles.

Eres tan egoísta Alicia, tú ni siquiera le cuentas la verdad a tu mejor amigo

-No estábamos pasados de tragos Ali, no me regañes. Yo nunca me dejaría tocar si no fuera por alguien en el cual confío y quiero!! Que mala imagen tienes de mí, me hieres.- Se llevó la mano al pecho, le di un golpe en el hombro para que continuara con la historia.- Bien, estábamos en el sofá junto los demás chicos. Todos estaban dando suposiciones de en dónde estaría Jin-hyung y por qué tardaba tanto en llegar. En eso Tae-hyung se levanta molesto, creo que se sentía incómodo con la cercanía que teníamos Jimin-shi y yo. De verdad espero que no sea homofóbico! no quiero ocasionar que el grupo se divida. En fin, Namjoon lo siguió y se fueron de la fiesta, empiezo a creer que a Namjoon-hyung no le gustan las fiestas. Hoseok y Yoongi estuvieron con unas chicas y luego desaparecieron, así que quedamos sólo Jimin-shi y yo. Le confesé que me atraía y que quería saber qué pensaba de mí, él simplemente me tomo de la muñeca y me dijo que lo siguiera. Llegamos a una habitación de la casa y sin aviso me beso, le correspondí y duramos así un rato; se sentía demasiado bien... cuando nos separamos apoyamos nuestras frentes y me dijo:

-Esto te da una idea?

Era dulce, ellos verdaderamente eran dulces.

-Wow... Jungkook eso es...

-UNA TRAGEDIA!

-...qué?- pensé en mil adjetivos calificativos para describir la situación pero tragedia no era uno de esos.

-Ali eso no me da una idea clara de lo que quieres Jimin-shi!! Y si sólo quiere algo puntual?

-Jungkook...

-O si sólo quería experimentar y en realidad no es homosexual?

-JUNGKOOK!- el castaño me miró fijamente, pidiendo auxilio. Suspiré.- La verdad dudo que te haya besado por puras ganas de experimentar, quita esas ideas de tu cabeza!!. Si aún tienes dudas por qué no simplemente no le preguntas otra vez?

-Y quedar como un niño que no entiende las cosas a la primera, JAMÁS!- se incorporó en su asiento y vio directamente al frente. El profesor estaba por empezar la clase.

-Que niño tan orgulloso!!- le voltee los ojos y dirigí mi atención al profesor.

-Siempre baby- me guiño un ojo, le sonreí. Claramente Jimin debe estar enamorado de él, o sea...quién no lo estaría?

Terminamos de ver nuestras clases y nos dirigimos al comedor para almorzar. No había pensado en SeokJin en lo que llevaba de mañana; sin embargo, dentro de mí sentía que debía ser honesta con Jungkook. Decidí que le contaría lo que pasó, saltandome la parte de los abusadores. Nos sentamos en una mesa cerca de la ventana, era nuestro lugar favorito para comer ya que se veía la ciudad desde ahí.

-Jungkook.- el castañito me miró.

Le conté todo, cada detalle y casa sensación que tuve en la noche anterior. Como mi corazón se precipitaba cuando me encontraba cerca de él, le conté de los mimos que me erizaban la piel y las atenciones que me dio, de nuestra increíble mañana, del viaje a su casa y de cómo todo se fue a la mierda por una foto de alguien que ni sabía quién era. Jungkook concordó conmigo sobre que la reacción de SeokJin fue exagerada e innecesaria, pero que quizás esa chica significaba un mal recuerdo para el mayor.

En cada segundo de la conversación me sentía más y más culpable por haber hecho que se sintiera incomodo y mi corazón, muy en el fondo, quería correr hacia él y pedirle disculpas. Lastima que mi mente orgullosa no lo permitiría, porque joder... que iba a saber yo de esa chica?

Only You || Kim SeokJinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora