Tengo un sueño ¿sabían? Bueno, realmente no saben, y si lo supieran sería raro. Pero, se los voy a decir: sueño con ser alguien grande, importante, sueño con conocer el mundo, con tener experiencias asombrosas, con vivir cada día y sobre todo, con ser feliz. Y claro, conocer mi escritor favorito, es un sueño porque nadie lo conoce hasta ahora, así que... ¿Quién no tendría ese sueño en mi situación?La vida muchas veces te pone obstáculos y en ti está la forma de sobre llevarlos, en ti está si decides tropezar y caer o utilizarlos para crecer. La sonrisa... esa curva que lo enderaza todo, a veces no es más que un arma para protegerte a ti misma cuando sabes que en el fondo eres tan frágil como el cristal, cuando te cansas de que vean lo vulnerable que eres y tus debilidades; y sonríes, justo porque estás cansada de que usen tus debilidades en tu contra.
Todos tenemos una historia, hemos pasado por algo que ha marcado nuestras vidas significativamente, ya sea de forma positiva o no. Lo importante es superarlo y seguir hacia delante, levantarnos cada mañana y darlo todo, aunque te cueste levantarte hazlo, porque tú puedes.
La alarma suena y salgo del sueño en el que me encontraba, tenía mucho tiempo que no me soñaba con algo así, es más, ni siquiera recuerdo haberlo hecho. Ya es hora de empezar el día pero es tan perezoso levantarme, cabe decir que no soy una persona muy adorable en las mañanas; así que opto por apagar ese aparato tan ruidoso unos minutos y seguir siendo feliz.
-Malú, ¡la casa se quema!- ¿Qué? Abro los ojos como platos cuando escucho gritar a mi hermano, me levanto sobresaltada, tengo que salir corriendo, mi corazón late muy fuerte y de prisa.
-¡Corre! ¡corre!- Se oye desesperado. Salgo corriendo hacia donde creo viene su voz, estoy asustada, esto no puede estar pasando.
-¡Alex! ¿Dónde estás? Tenemos que salir.- Llego histérica y nerviosa a la cocina, y encuentro a mi hermoso hermano sonriente desayunando ¿pueden creerlo? tan tranquilo como siempre. ¡No me jodas!
Lo mato, no puedo creer que me haga esto, ¿por qué Dios me tuvo qué dar un extraterrestre como hermano? ¿qué hice para ganarme esto? ¿cuántos años estaría en prisión por matar a alguien?
-Buenos días, para mi hermana favorita.- Y lo dice riendo, vamos Malú, cuenta hasta diez... 1, 2, 3, 4...
-¿Por qué demonios me haces esto?- Le grito lo más alto que puedo, estoy muy enojada.
-Solo quería empezar el día con intensidad.- Dice encojiendose de hombros, con una sonrisa en su rostro.
-Estás loco Alex. Ya verás lo que te pasará.- Intenté ser muy amenazante, pero a quién engaño; es mi hermano y no me tiene miedo ese bendito.
-No me digas eso, me cago del susto. -Se burla, con un tono muy amanerado, y no puedo evitar reír.
Debo prepararme así que vuelvo a mi habitación, me paro en seco a mitad de las escaleras porque no puedo guardar esto.
-SOY TU ÚNICA HERMANA IDIOTA, TENGO QUE SER LA FAVORITA- subo sin esperar respuesta.Tal vez no he tenido la mejor vida, las mejores oportunidades, o incluso la mejor familia. Pero, sí puedo decir que he tenido momentos en mi vida que han formado lo que soy hoy. No soy más que una chica insegura que trata de mostrar una fuerza inexistente, una chica que siente que hay mucho que dar al mundo, alguien que siempre ve el lado positivo de las cosas y trata de ayudar a los demás a pesar de estar rota por dentro.
Ahora les contaré algunas cosas para que conozcan mi entorno y demos inicio a esta historia. Sólo tengo un hermano, llamado Alex, es un chico encantador, aunque me cueste admitirlo. Me cuida como si fuera mi padre, ya que ha tenido que asumir ese rol sin quererlo. Es alto, de tez bronceada, pelo castaño y ojos marrones; su forma de ser se puede resumir en dos palabras: fiestas y chicas.
Por otro lado se encuentran mis mejores amigos Matthew Taveras y Anna Gonzáles, son muy cercanos a mi, nos conocemos desde el preescolar y desde entonces somos un grupo de tres. Matthew, es muy apuesto y muy popular en nuestrto círculo social, es de piel blanca, pelo oscuro y con unos hermosos ojos azules, él es miembro del equipo de natación de la facultad, así que ya se podrán imaginar lo trabajado que está su cuerpo... Pero no se desvíen. Anna, por su parte es una chica bien linda y rebelde, le gusta la aventura y lo espontáneo, es muy extrovertida; con su pelo negro hasta la cintura, con su baja estatura y sus ojos verdes quiere conquistar el mundo.
Y yo, Malú, ya saben como soy, pero les diré que soy sol y lluvia, libros y películas, café y té, y mucho más; porque cada cosa tiene lo suyo, sólo hay que saber apreciar lo que cada una tiene para dar. Si me gusta probar cosas nuevas ¿por qué no hacerlo?
Desde el punto de vista físico, no crean que soy la típica chica baja, no, soy alta y bastante, pelo castaño, ojos marrones y tez bronceada.
Mis padres... bueno, mi padre murió hace once años y mi madre nunca me ha querido, así que no hay mucho que decir; sólo que tal vez por esos motivos la relación mía y de Alex es más fuerte.
En cuanto a mi vida amorosa, es muy rara, no hay mucho que decir, he llegado a enamorarme y a desilucionarme. Sin embargo dentro de mí, habita un ser, que anhela expresar lo que siente a través del arte. El amor es complicado, no es fácil de explicar con palabras, solo sabes que lo sientes y que te gusta la sensación, te hace actuar de manera torpe y te lleva a mostrar lados de ti, que ni tú conocías, es así de increíble. No sé lo que me espera de ahora en adelante, pero estoy segura de que será muy interesante.
¿Quieres saber por qué? Simple, porque la vida da muchos giros, y nunca se puede saber cómo el destino jugará contra ti...
ESTÁS LEYENDO
La artista
Dla nastolatków-Eres una chica que enamora- dijo él sin pensarlo. -Te dije que no te enamoraras de mí...- respondió mientras empezaba a alejarse. Se detuvo a unos pasos y le dijo: "No sé qué me ves, sólo soy un desastre". Un artista... es una persona capaz de ver...