Prólogo.

164 14 0
                                    

Hay siete artes: música, danza, literatura, escultura, teatro, pintura y cine. El arte transmite sentimientos a través de ciertas actividades, de movimientos, de gestos, de sonidos. El arte es belleza en todas las formas, es gloria. Fuera de todo esto, hay otro arte, uno que pocos pueden apreciar y que no muchos tienen. ¿Cuál será? Te daré una pista... Sin darte cuenta te envuelve, y luego no tienes escapatoria.

Malú Torres, es una chica normal, por así decirlo, pues así se considera; tiene 19 años de edad y día a día da lo mejor de sí para triunfar en la universidad. No es rica, ni la más bella, está llena de defectos, pero, tiene algo... Algo que la hace única y especial. Todos los que la rodean la aman aunque no sean muchos, con excepción de su madre, quien sólo la ve como un estorbo, como algo que arruinó completamente su vida. Tiene un hermano mayor, el cuál se convierte en su refugio en los malos momentos, él da la vida por ella, pues siente que es su única familia.

Esta chica tiene cierta luz, que muchos intentan apagar. Quieren verla mal y ni si quiera sabe por qué; pero te diré lo que creo, es ese arte desconocido, que a muchos envuelve, y a muchos atormenta.
Y tú... ¿Logras saber cuál es?

La artistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora