Abrí lentamente los ojos, tarde tres minutos en darme cuenta donde estaba, era la enfermería. ¿Qué hacía aquí? No recuerdo a verme dormido aquí no sufrí ningún daño, solo lo de la mano derecha. Cuando me incorporé me quede sorprendido, tenía vendajes en todo el brazo izquierdo, pero ¿comó me paso esto? cuando iba a levantarme note otro dolor en la pierna, al quitar las sabanas vi varios rasguños en la pierna izquierda.
Por la puerta entro el pequeño doctor pero no entro como siempre si no con cautela.
- Zoro ¿volviste en ti?- Dijo desde la puerta con un tono asustado y preocupado.
- ¿Qué pasó Chopper? -Me sentía muy confundido, ¿otra ves me sucedió?
-Te fuiste a la cocina, pensé que a tomar un té o algo pero...-Su voz se quebró , agachó la cabeza mirando al suelo durante unos segundos , cuando volvio a levantarla mirándome tenía la cara empapada en lágrimas. -Pero escuché ruido así que entré y estabas rompiéndolo todo, los platos estaban en el suelo hechos añicos, la mesa partida por la mitad y tu sangrando sin dejar de murmurar cosas sin sentido que no llegaba a entender bien. Te llamaba pero no reaccionabas tenias la mirada pérdida.- El pequeño doctor corrió hacía mi para abrazarme mientras seguía llorando, le acaricie la cabeza para a ver si así se calmaba un poco estaba temblando.
-Chopper yo...lo siento...de verdad no se que me esta pasando.
Levantó la cabeza de mi pecho , se limpio la cara con sus pezuñas.
-Zoro, soy el doctor mi deber es curarles.
Sonreí con tristeza.
-Nadie puede curarme.
- Pero Zoro ¿que es lo que te duele? - Chopper me observaba, pensé que seria mejor contárselo a ver si podría darme una medicina para olvidar y también quería dejar de perderme en ese pozo de oscuridad quien sabe la próxima podría herir a alguno de mis nakamas.
-Chopper...me duele el corazón, es un dolor insoportable.- Dije en un hilo de voz, estaba intentando que no se me escapara ninguna lágrima. Chopper me miro confuso pero al parecer algo en su cabecita hizo conexión. Se sonrojó abriendo la boca hasta llegarle al suelo.
-T-tú y-y Sanj-ji?- Balbuceo y asentí.Después de unos minutos contándole todo lo sucedido, nos quedamos en un completo silencio.
-No sé, creo que tu inconsciente al resivir todo ese dolor, frustración e irá. Te deja en un estado donde lo desfogas pero hacia ti mismo y lo que te produce esos sentimientos, como la cocina ahí tuvieron varios momentos maravillosos así que intentaste destruirlo para poder hacer que así también desaparecieran esos recuerdos. - Chopper se sentó cruzando sus brazos con una expresión pensativa, lo que había dicho era algo complicado de entender pero tenía sentido, solo estaba intentando borrar mis recuerdos con el cocinero pero de una forma brutal.
- Lo siento Zoro no tengo.- Lo interrumpí, sabía que no tenía nada para curarme, esto debía superarlo yo solo sin meter a nadie más.
-Chopper ¿puedo pedirte un favor?
- Sí, claro.
-¿Podría quedarme aquí? Es el único lugar donde no tengo recuerdos de Sanji, quiero decir esos tipos de recuerdos.- Chopper me sonrió asistiendo. - Y...no le digas a nadie lo que te conté. - Continúe y Chopper me abrazo confirmando.
- Zoro por favor no salga de la cama descansa.
- A sus ordenes doctor.- Hice un esfuerzo por sonreír en verdad no me apetecía nada más que estar en la cama.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
FanfictionEs un fanfics de zoro x sanji Sanji se despidió de Zoro de una manera dolorosa, tanto que el pobre espadachín cayo en una oscuridad difícil de salir pero no imposible con ayuda de alguien.