Law
No esperaba que todo esto iba acabar así y todo por mí culpa, por mis malas desiciones... Si solo hubiera hecho las cosas bien tal ves.. Kid... Estuviera conmigo...
Un golpe me hizo salir de mis lamentos.
Zoro había vuelto al pozo de oscuridad su mirada estaba perdida y no paraba de darse golpes, Sanji estaba perplejo viendo a Zoro y yo no sabía que hacer... Seguro que ahora Kurohashi me odia por lo que iba hacer...pero tampoco me puedo quedar de brazos cruzados...-Kurohashi-ya... - Sanji aparto un momento su mirada sobre Zoro posandola sobre mí , tenía una mirada fría no sabía si seguir hablando ya que parecía que en cualquier momento se avaranzaria sobre mi para darme una paliza. Después de dudar si hablar o callar decidí por hablar.
-Se que estas enfadado yo en tu lugar me habría ya dado varios puñetazos pero quiero que entiendas... Que Zoro necesitaba... Distraerse... Ya que.. - antes de terminar la frase Kurohashi-ya me lanzó una de sus patadas, su cara estaba roja de ira.
-¿Distraerse? ¡¿Distraerse contigo!? - Grito antes de lanzarme varios ataques más que pude esquivar con dificultad ya que detrás de él había un Zoro destrozandose los puños contra la pared y no quería tampoco acercarme a él.
- ¿Distraerse como? ¡¿ACOSTANDOSE CONTIGO?! - Kurohashi me cogió de la camisa por la parte del cuello pegando su frente contra la mía. - Esto jamás te lo perdonaré, ni a ti ni a él.
Antes de que pudiera abrir la boca me lanzó al suelo. Se giro con intensión de irse pero había un Zoro con los puños llenos de sangre que no paraba de darse golpes contra la pared, eso hizo que la furia de Kurohashi-ya disminuyera hasta el punto de que asomaran unas lágrimas.-Eh... Marimo... Que estas haciendo... - Dijo casi en un susurro acercándose despacio hacia él.
-¡No Kurohashi-ya! ¡Esta fuera de control te podría matar! - Me incorpore del suelo lo más rápido que pude pero ya era tarde Zoro se había girado mirando a Kurohashi con una mirada sombría esta claro que lo único que había delante nuestra era un Zoro lleno de odio y con un corazón roto.
En un movimiento rápido Zoro empujó a Kurohashi al suelo sin apartar la mirada de él, cogió una de sus piernas y se propuso a torcer le el tobillo, me valance sobre Zoro para impedírselo, al caer los dos al suelo en un movimiento rápido Zoro me cogió del cuello dejándome casi sin respiración.-¡Para! ¡Vas a matarlo estúpido!-Podía escuchar gritar a Kurohashi. - ¡Soy yo quien te ha echo daño, ven a por mi! - al pronunciar esas últimas palabra Zoro poco a poco me soltaba, no le quitaba la mirada de encima a Kurohashi y eso me preocupaba, lo miraba como mira un cazador a su presa y sabía que iba hacerle cosas peores que ahogarle.
Me levante con intensión de luchar contra Zoro aún que supiera que yo solo sería imposible.
-¡Vete! ¡No seas estúpido! Estaré bien puedo con él.
Así que como un cobarde hui en busca de Luffy y los demás para que me ayudarán a detenerlo, solo espero que cuando regrese no sea demasiado tarde
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
FanficEs un fanfics de zoro x sanji Sanji se despidió de Zoro de una manera dolorosa, tanto que el pobre espadachín cayo en una oscuridad difícil de salir pero no imposible con ayuda de alguien.