Sanji
Me sentía nervioso, Zoro estaba detrás mía sentado observando como cocinaba, esto se convirtió en rutina hace dos semanas, no se porque empezo a venir mientras cocinaba a beberse un vaso de sake y después a terminar todos de comer me ayudaba a limpiar los platos.
No es que me molestará nunca estaba mal una ayuda, pero es una sensación extraña, cuando me miraba, cuando se acercaraba mucho sentía una sensación extraña, no recuerdo cuando sucedió a pasarme exactamente pero una cosa si se cuando sonríe me da un vuelco el corazón.El día transcurrió deprisa, ya era de noche así que salí a la cubierta a fumarme un cigarrillo, me quede mirando la luna hoy estaba hermosa.
Recordé que hoy Zoro hacia guardia así que me dirigí a la bodega a coger cinco botellas de sake, estaría bien beber juntos un rato y charlar las cosas estaban algo rara entre nosotros.
Primero me asome a la cabeza del merry por si estaba allí, como pensé no estaba pero tenía que asegurarme así que el otro lugar es en la cofa, cuando subí escuche unos ronquidos. Ese estúpidos marimo, deje las botellas aun lado y le lancè una patada que esquivo.-¿Qué haces cejillas?- Soltó en un tono molesto y adormilado mientras se acariciaba la nuca.
-Despertar al que supuestamente esta vigilando.
Los dos nos pusimos en posición de ataque hasta que Zoro se percato de las botellas y volvió a dejar sus espadas en el suelo y en sus labios se formó una sonrisa de satisfacción, esa expresión hizo que mi corazón diera un vuelco.
-P-pensé en que hacia mucho que no tomábamos juntos.- No me salia la voz, me sentia raro y podía notar como mis mejillas ardian por eso agache la cebaza ocultando mi rostro con el cabello.
- Es una buenisima idea.- Cogió una botella sentándose con los pies cruzados.
Me senté cerca de él pero no mucho cogiendo la otra botella. Empezamos a beber y hablar de todo tipo de cosas primero de las peleas que hemos realizado, de momentos diviertos, de hazañas en nuestros hogares. La conversación se iba poniendo más profunda cuanto más bebíamos pero claro eso en mi caso ya que no tengo el mismo aguante que él con el alcohol. Empecé a contarle mi pasado, mis alegrías mis penas mi sueño (aun que ya lo sabía) de cosas que antes no había dicho, no se porque lo hacia me sentía tan cómodo con él que no quería que este momento pasará rápido. Cuando le conté lo último me gire para verle, me estaba mirando escuchando con detalle todo lo que decía con esa mirada que hizo que me sonrojara y apartara la mirada.
Ya se me subió bastante el alcohol y antes de que hiciera cualquier estupides me levanté para irme pero cuando lo hice perdí el equilibrio, pero no caie al suelo ya que Zoro me sujeto antes de que cayera en un casi abrazo.
-Mira que no aguantas bien el alcohol cejillas.- Me susurro al oído, eso ya fue la gota que colmo el vaso, le cogí de las mejillas dándole un beso en los labios dejándome llevar.
Una cosa que me sorprendió fue que Zoro no hizo nada para apartarse, cuando me separé de él no tenia expresión alguna, mierda hice una estupidez.-Sanji...deberías irte a la cama.- Algo dentro de mi se partió.
Intente bajar las escaleras sin caerme y me dirigí a la cocina que era el lugar donde mejor me sentía, me senté en el suelo pensando todo lo que había sucedido. Besé a Zoro porque era lo que deseaba pero fue una estupidez ya que es obvio que no siente lo mismo...fuera lo que fuera que yo sintiera. En ese momento las lágrimas que antes amenazaban de salir al final salieron a montones, esa noche lloré pero lloré con ganas ya que me dolía el corazón como nunca antes me había dolidoDesperté entre sudores ¿porqué? ¿porqué tuve que recordar aquel día? Fue un día doloroso para mi...y los días siguientes no es que fueran mejores hasta que llegó aquel día donde Zoro me salvo...me salvo y beso...¡mierda! Las lágrimas empezaron a salir por todos esos recuerdos junto a Zoro algunos dulces otros amargos pero eran junto a él y ya no habría más... Solo serían eso recuerdos de un amor que acabo demasiado pronto pero era lo correcto debía hacer esto para salvar a todos.
ESTÁS LEYENDO
Después de todo
FanfictionEs un fanfics de zoro x sanji Sanji se despidió de Zoro de una manera dolorosa, tanto que el pobre espadachín cayo en una oscuridad difícil de salir pero no imposible con ayuda de alguien.