[5]

32 6 2
                                    

— Y allí estaba él, hecho bolita en la cama mirando el celular. Algo normal de su parte. Pero estaba ríendo mientras lloraba a la vez, ¿Es eso siquiera normal?— habla el mayor de los Jeon antes de soltar una carcajada.

— Ya déjame...— Jungkook giró sus pupilas antes de continuar comiendo con una cara de dolor de cabeza.

— Ah, Hope hyung tiene novio, ¡no me quiere a mí!— Habla en tono burlón antes de imitar el estado en el que estaba anteriormente su hermano.

Llorando y ríendo a la vez.

— ¡¿De qué hablas?!— se levanta de la mesa enojado y haciendo un puchero.— Hope hyung no me gusta para nada de un modo romántico, ¡Es mi ídolo!

— Uh, entonces no me digas que te gusta su novio— Bromea antes de reír.

Jungkook se queda callado y sus padres se quedan fijo mirando a la discusión de ambos hermanos.

Junghyun alza una ceja y una leve sonrisa se dibuja en su rostro.

— Eres realmente un pesado.— Jungkook da un último bocado a su comida sin siquiera volver a sentarse y se retira hasta su habitación, encerrándose en esta.

En ningún momento lo negó— piensa antes de sonreír en grande y continuar comiendo. Realmente le daba ternura su hermano y ya tenía una gran sospecha de lo que ocurría.

Aún así no iba a entrometerse...

Por ahora.

[~]

El timbre del recreo sonó, y Jimin se encontraba sentado en su banco mientras esperaba la aparición del menor.

Ya estaba acostumbrado a que siempre que el recreo empezaba este entre corriendo, con una sonrisa, a su salón.

Pero por alguna razón, aquel día no llegaba.

Bufó y recostó sus brazos sobre el banco, hundiendo su cabeza en estos, cuando algo raro ocurrió haciendo que se sobresalte.

Un grupo de chicos del último año entraron al salón y se le acercaron a Hoseok.

Comenzaron a llenarlo de insultos provocando que todo el salón los mire sorprendidos.

Aún así, la popularidad del pelirrojo sobrepasaba la envidia de aquellos chicos, por lo que fans de la celebridad no tardaron en acercarse, para meterse en la discusión también y comenzar a defenderlo.

Hoseok sólo se quedó mudo ignorándolos. Realmente se veía fuerte.

Pero Jimin lo conocía bien. Lo suficientemente bien como para saber lo mucho que le afectaba a su viejo mejor amigo aquel tipo de comentarios.

Lamentablemente, ya era una normalidad. En lo que iba del año, ya lo habían insultado múltiples veces a más no poder y Jimin no aguantaba más ver como molestaban a su amigo.

Se levantó molesto y se dirigió fuera del salón.

Costara lo que costara, estaba decidido a encontrar a la persona encargada de empezar aquellos rumores sobre él.

En el camino se topa con Jungkook, quien lo mira preocupado.

—Hey, Jungkookie, ¿Qué sucede? ¿Te fue mal en clase? —pregunta imitando su expresión de angustia.

—No es eso... Mi hermano vino a avisarme que sus compañeros planeaban otra vez atacar a Hobi en este recreo. —Habla haciendo un puchero.

—¿Tu hermano hizo esto? —frunce el ceño mirando atento al menor.

Tokki Coffee | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora