[7]

26 5 1
                                    

Jungkook salía de la escuela junto a Jimin en cuanto se encuentra con su hermano Junghyun, y sus otros amigos o compañeros, lo que sea que fueran.

Todos se veían serios y caminaban fijamente hacia algún lugar.

Jungkook conocía bien a su hermano, y sabía exactamente bien lo que iba a hacer.

Meterse en problemas.

Decidió pensar en la situación económica de sus padres y en los problemas que ya existían en su hogar. ¿Para qué formular todavía más?

-Jiminnie... -murmura aún mirando fijamente a su hermano y como se alejaba. -Creo que deberíamos seguirlos.

-¿Hm? -el mayor, quien estaba totalmente distraído, ahora mira en dirección a Junghyun y ladea su cabeza. -¿Para qué? ¿Piensas arruinar nuestra salida al arcade? -lleva una mano a su pecho, dramatizando de forma graciosa.

-Jiminnie tonto. -le pega un leve codazo en el hombro.- Será sólo un ratito, lo juro. Sólo debo mantener las cosas en orden.

-Hey. -se queja amagando que le pegaría, acción la cual el menor ignora por completo. Soltando un suspiro termina asintiendo y accediendo, y sin darse cuenta, ya estaba siguiendo a Jungkook al problema.

Lentamemte comenzaron a espiar a Junghyun, y al llegar al objetivo no podían creer lo que estaban viendo.

Al menos así era para Jimin.

El mayor de los Jeon y sus compañeros estaban acorralando por completo a un chico bastante misterioso, y probablemente jamás antes visto. Pero llevaba el uniforme del colegio y estaba en un salón. Así que seguro sería de los montones de alumnos que no resaltan en absolutamente nada.

-¿Quién es ese chico? -preguntó Jungkook alzando una ceja.

-No lo sé... -murmuró el más bajo en respuesta.

Lo que no llegó a decirle a su amigo es que ya lo había visto antes.

Y menos le diría que la primera y única vez que lo vio su corazón ya latía como loco.

Lo tomaría como un idiota por sentirse así tan rápido, con un solo encuentro, ¿Verdad? Al menos eso pensaba él.

-¡Min Yoongi! -pega un grito Junghyun tomándolo de su camisa y alzándolo con este solo agarre.

Min Yoongi

El nombre ese quedaría en la mente de Jimin por un largo tiempo.

Estaba tan distraído en sus pensamientos que cuando volvió a prestar atención a la escena, Yoongi ya se había soltado por completo del agarre ajeno y los había dejado con una buena paliza en la cara a varios de los compañeros del Jeon mayor.

Esto sorprendió por completo a Jimin.

Él odiaba la violencia, pero por alguna razón, lo había dejado completamente sorprendido.

Estaba nada más ni nada menos que justo enfrente de su tipo ideal, pero representado en persona.

Junghyun soltó un rugido al verlo escapar y al notar la presencia de Jungkook y su amigo, se acercó hasta ellos.

-Jungkook... ¿Qué haces aquí? -preguntó el mayor de los tres, algo preocupado por haber sido visto actuando de esa forma en frente de su hermano.

-¿Sabes? Hay demasiados problemas en casa como para que tú sigas andando de idiota, causando más y más líos. ¿No puedes ser un hermano normal? ¿Que me ayude en mis tareas o me acompañe todos los días a un horario normal al colegio?

Tokki Coffee | VKookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora