→Capítulo 1

504 28 1
                                    

Simplemente uno no sabe como entender o como actuar cuando la vida te trae sorpresas, y ahora ya había cumplido uno de mis sueños ser Idol, aún no está asegurado, pero lo que se, es que entré a YG Entertainment, me mandaron un correo diciendo de que tenía que ir a Corea del Sur, Seúl. Emocionada, arreglando mis cosas para partir un nuevo camino, donde me esperaba mi futuro, tenía que seguir alcanzado mi sueños, y no parare hasta cumplirlos todos.

Tengo que estar en el aeropuerto a las 6:00 PM, mis padres y yo apresurados por llegar a tiempo, pudimos lograrlo, pero fue una despedida muy corta, hubiera querido despedirme de ellos de una forma más cariñosa. Los nervios me comen, buscando mi asiento en el avión, logrando encontrarlo a penas, ya que había demasiada gente, rápidamente tomó mis audífonos y escucho música para relajarme.

Un par de horas después, una azafata me toca el hombro para que despertara, me dijo que ya habíamos llegado, me levanté de mi asiento de un brinco, baje con mis maletas, mirando cada parte donde estaba, mis ojos estaban brillando de emoción.

╴¿Señorita Lisa? ╴Esucho a mis espaldas una voz, era de un hombre ╴

╴Lisa: Sí, soy yo.

╴Bueno, trabajo para YG, me dijo que tenía que buscar a las chicas que fueron elegidas para el nuevo debut, y sólo faltaba usted que llegara, Suba al auto por favor ╴abre la puerta, yo con gusto entro -

Adentro del auto habían tres chicas más, las salude tímidamente a cada una, me presenté y viceversa , pero había una que me llamaba la atención.

╴Jisoo: No puedo creer que vamos a estar juntas hoy en adelante! ╴decía la chica emocionada ╴

╴Rose: Espero que nos vaya bien, ahora que estamos aquí.

╴Jennie: Yo hace tiempo que no venía a Corea del Sur, hace 5 años, que estaba perdiendo me de la cultura Coreana - decía ella riendo al final -

╴Lisa: Bueno yo..-interrumpe un sonido de una bolsa, miramos a la dirección que provenía ese sonido -

╴Jisoo: Eh, je, Lo siento, tenía hambre, ¿quieren pollo?. - todas dijimos que si ante su pregunta-

Comimos pollo mediante todo el viaje, reímos y aprendimos algunas cosas de cada una, hasta llegar a la empresa, todas mirando aquel edificio como que nunca habíamos visto algo así. Ya adentro, nos dirigimos a una oficina, claramente era de YG, nerviosas esperando que llegará, derrepente se abre la puerta y era el YG, hacemos reverencia y el se dirige a su asiento.

╴YG: Bueno ahora están aquí, las elegí porque cada uno tiene un potencial único, Jisoo me gusta tu canto y eres bella para que seas la visual del grupo serás la imagen así que no cambies, Jennie tu rap es impresionante en el vídeo, espero tener mismo resultados ahora que estas aquí, Rose tu manera de cantar es única, me dejo boca abierta, y Lisa, tú si me impresionas te con tu baile me dejo satisfecho para que seas una de mis trainee.

Después de una larga conversación de lo que íbamos hacer, nuestro entrenamiento empezaba mañana a las 5:00 am hasta las 11:30 pm, igual obviamente con nuestros descanso, pero de 15 minutos que son tres veces al día, para poder comer algo.

Nos asignan nuestras habitaciones, yo era con Rose, Jennie y Jisoo ellas dos juntas, me pareció algo incómodo, ya que la chica que me llamo la atención fue Rose, pero no sabía aún el por qué me ponía nerviosa cuando me hablaba, sabiendo que no me gustaba ¿o si?.










no me maten por el Chaelisa, recién la historia comienza así que no se me alteren, ya pronto vendrá el Jenlisa 7w7

Mi Girl Crush - JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora