→Capitulo 2

354 23 3
                                    

Al día siguiente temprano ya despiertas, todas una cara de estar feliz por empezar, todo es lindo al principio, pero al pasar de los días no quieres ni siquiera sacar un pie de la cama.

  ╴ YG: Bueno es su primer día como traineer aquí, demuestren lo que saben hacer, Jisoo la mayor primero, adelante. 

  ╴ Jisoo: Bueno cantare algo.

╴ YG: ¿Que vas a cantar?, Siempre que estén en un programa, deben decir que van hacer, no solo decir "cantare algo", ¿esta bien?  

todas simplemente lo miramos asintiendo, cuando lo vimos y hablamos ayer con el no hablaba tan serio, me da un poco de miedo en ese aspecto él. Jisoo termino de cantar, y él la felicito, iba por edad seguía Jennie 

Me sorprendí como cantaba y cuando venia la parte del rap lo hacia demasiado bien, después de Jennie venía Rose, no podía quitarle la mirada de encima, pero cuando podía la desviaba, sentí que alguien me miraba y me dirijo con la vista quien era la persona, hice contacto visual con Jennie, ella me sonrió tímidamente y le devolví la sonrisa, me sonroje un poco, pero trate de olvidar eso, y mire a Rose como cantaba. Ella termino de cantar, es mi turno.

Me esforcé lo mas que pude, espero que se allá dado cuenta de eso, YG sonrió, mientras miraba sus papeles.

╴YG: No me equivoque en que ustedes son las chicas indicadas, espero que hoy en adelante cumplan mis expectativas, no me defrauden.

Sin más que decir, se fue de la habitación de entrenamiento, dejándonos con un hombre que nos iba ayudar a perfeccionar nuestro canto o ayudarnos a cantar, por el momento el baile es lo mío. 

Pasaron varios años, ya no eramos las chicas que solo tenían sueños por cumplir, sino también cumplir con lo que la gente espera de nosotras. Mientra iba creciendo me di cuenta cual eran mis "gustos", sentía una atracción por las chicas, no podía ocultar bien lo que sentía por ella, donde iba ella también esta ahí, que horror no saber si también le gustas. 

Narra Jennie

Varios años han pasado, de que ingresamos a YG Entertainment, imaginar que muchas personas esperan que ya debutemos ojala pasara, pero papá YG (si no sabían también le dicen así en la vida real a señor YG) quiere que sigamos entrenando duro, para que sepamos bien a lo que nos enfrentamos, pero creo que yo siempre tengo mis obstáculos y es ella, Lisa, siento que con solo ver la, me enamoro cada vez más, pero no e tenido la oportunidad decirle lo que de verdad siento por ella, Lisa una vez cuando estábamos las cuatros juntas ella dijo "Me gustan las chicas" mis expectativas se hicieron mas altas de estar con ella. 

  ╴ ¿Otra vez Lisa? - dice susurrando a mi oído- 

  ╴ Jennie: Jisoo, por favor no hagas eso de susurrar, me asustas - Jisoo simplemente se ríe de mi cara asustada- De verdad no es gracioso -dije lo ultimo casi riendo- 

╴ Jisoo: Pero es que tu cara! da demasiada risa

Narra Lisa 

De lejos vi a Jisoo y Jennie divirtiéndose, me quería acercar a ellas para ver de que hablaban, estaba aburrida en la sala de ensayos sentada sola, pero ella me detiene diciendo mi nombre. 

Mi Girl Crush - JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora