Narra Jennie
Todas las chicas rodeando me, para saber que me pasó, les conté tranquilamente, antes que la tristeza me consumiera. Me quedé la noche ahí, divirtiendo me con las chicas, cantando, bailando, contando chistes.
~En la mañana~
Narra Lisa
Desperté solo pensando en ella, pensando en ese beso, suspiro, ¿por qué me debe gustar la persona más complicada de enamorar?.
-Rose; Oye deja de mirar la pared como si fuera tan complicada tu vida existencial.
-Lisa; Eso no es lo complicado...
Suena mi celular, veo rápidamente quién es, casi se me cae, y dice "Jungkook", ¡pensé que era Jennie!.
-Lisa; ¿Que haces llamando a esta hora?, ¿De nuevo estabas tomando?
-Jungkook; Lisa...Te amo y lo sabes..no sé qué como me puedes olvidarme.
-Lisa; Jungkook...Tú y yo nunca tuvimos algo, solo fue un error, nada más.
-Jungkook; no dijiste eso cuando fuimos a mi habitación..-se ríe-
-Lisa; ¡Me pase un par de copas ese día!, Adiós.
Corto la llamada, nunca entenderá que yo no lo amo de verdad, sólo había tomado demasiado.
-Rose; ¿De nuevo él?, Si supiera que no te gustan los hombres, dejaría de llamar.
-Lisa; Buena idea Rose, gracias.
-Rose; ¿Idea?, mejor vamos a entrenar.
Asiento, levantando me de mi cama, de mal humor solo por él.
~Pasan las horas~
Narra Jennie
Después de a ver desayunado con las chicas, me arreglo para ir a la empresa.
Un par de minutos en llegar en metro a la empresa, ya adentro veo a las chicas descansando.
-Jennie; Hola..
-Lisa; ¿Por qué tardaste en llegar?
-Jennie; Eso no importa Lisa, debo decir que lo siento por llegar tarde al entrenamiento.
Todas niegan sin preocupación. Después de entrenar y los descanso, Lisa me habla para poder conversar sobre lo que pasó esa noche.
-Lisa; Vamos a caminar, para poder conversar esto mejor.
-Jennie; Claro, debe ser algo importante por lo cual me hablas ¿no? -digo sarcásticamente-
-Lisa; Aún no sé por qué crees eso de yo y Rose.
-Jennie; Pero es que ustedes siempre están juntas.
-Lisa; ¿Y eso te molesta?...
-Jennie; Bueno, no sabría cómo decirlo.
Salimos de la empresa, y caminamos sin rumbo alguno.
-Lisa; Jennie tú de verdad me gustas, me tienes que creer.
-Jennie; No puedo ser obligada a creer en alguien, pero tus palabras suenan sinceras.
-Lisa; Tu eres la única persona que me gusta, y no me cansaré de decirlo una y otra vez.
-¿?; Hola, mi hermosa Lisa.
-Lisa; No puede ser, tú otra vez, Jungkook por favor déjame tranquila.
-Jungkook; Debo decirte que besas muy bien.
-Jennie; ¿Es cierto eso Lisa? ¿Que besas muy bien? -digo molesta-
-Jungkook; No te imaginas cómo besa Lisa.
-Jennie; Creo que tienen algo que hablar ustedes dos, yo me voy tengo cosas pendientes.
-Lisa; No pero Jennie...
Miró hacia atrás para volver a ver a Lisa, pero Jungkook toma ambas manos de ella y la besa sin más, me consumió la tristeza, me puse a llorar y empecé a caminar lo más rápido que pude a dirección a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Mi Girl Crush - JENLISA
Teen Fiction↬Historia completamente hecha por mi imaginación. ;-; ↬NO te gusta el contenido YURI será mejor que busque otra historia a tu gusto. ↬Contenido sexual. ✦Todo esto se remonta cuando las chicas entran recientemente a YG Entertainmnt, sin saber que...