⚠️→ Cap 6 |17+|⚠️

221 15 1
                                    

Quedan advertid@s contenido sexual


Jen💕

¿En qué parte de tu
habitación estás?

En la azotea, recién salí.

¿Estás cansada Manoban?

No, ¿por qué? ✓✓

Mira a tu izquierda

A penas leí su mensaje mira a ese lado, quedé en modo shock y retrocedí lentamente para ir a mí habitación nuevamente.

¿JEN QUE FUE ESO?✓✓

ROSE SE COME A LA TETONA

OPORDIOS Y ¿COMO SABÍAS?✓✓

ELLA ME DIJO QUE
IBA A SER DE LAS SUYAS

ya... calmeishon el chat✓✓

Voy a tu habitación
a hablar de esto.

Vi su último mensaje, y mi corazón aceleró como si fuera un auto de carreras. Siento como golpean débilmente la puerta.

Lisa; Pasa, pasa.

Jen; Paso, paso.

Entra y camina cerca mío, puedo sentir su dulce olor, ese que me vuelve loca.

Jen; ¿Que loco no?, Rose y Ela, hoy van hacer manualidades. –Se sienta al borde de la cama–

Lisa; ¿Manualidades?.– Digo mientras me siento a su lado–

Jen; Sí, van a usar tijeras para hacer "manualidades", ¿captas?.

Lisa; Ooh, tiene sentido ellas, ¡tijeras!

Jen; Ay, por qué debes ser así Lisa, eras una pc en actualización.

Lisa; Ya, lo siento, y tú eres el nuevo celular lanzado al mercado.

Jen; ¿Que dices?

Lisa; A que todos te quieren tener.

Jen;  Touché. –me da un codazo mientras sonríe ampliamente–

Lisa; Hablando que todos te quieren tener..–me acercó a ella mientras con una mano tocó su mejilla– Yo, quiero estar junto a tí.

Ella se deja llevar ante mí cercanía, la beso, siento cada centímetro de sus labios suaves. Me acerco más y más, hasta el punto que ella queda recostada en la cama y yo arriba suyo, ella me abraza con sus piernas en mi cintura, recorro lentamente una de sus piernas con mi mano, sin apartarme de sus labios.

Jennie me aprieta contra ella asiendo fuerza con sus piernas, ahora tocó con ambas manos sus cintura, ella hace un ligero movimiento con sus caderas. Bajo su falda y su ropa interior.

Jennie; Mmh~ Lisa, por favor deseo que me toques.

¿Acabo de escuchar bien?, ella desea que la toque, Reyes magos sé que fue plan suyo a mí no me engañan.

Asiento ligeramente, ella guía mi mano hasta su intimidad, yo muevo uno de mis dedos primero voy lento, de a poco voy acelerando mis movimientos, ella gime, eso hace que me existe más.

Ella saca mi ropa de la parte superior, y yo la ayudo a sacar mis pantalones, Jennie hábilmente se sacó su blusa. Ahora sus senos están expuesto a mí, los tocó suavemente, lamo delicadamente cada uno.

Ella ahora toma control, lame todo mi abdomen, hasta llegar a mí intimidad, ella usa su lengua haciendo movimientos que me hacen gemir de placer. Se levanta, y nos empezamos a rozar, cada una consumida por la otra.

Narra Jennie

Despierto, siento unos brazos a mí alrededor, y recuerdo de quién se trata, la persona que hace que despierten en mí sentimientos que nadie más hace surgir.

Me giro lentamente, y me encuentro con un bello rostro, me acerco para darle un pequeño beso, pero cuando tocó sus labios siento como me presiona hacia a ella.

Jennie; Parece que la durmiente, no estaba tan durmiente.

Lisa; Quería saber qué harías ante una figura como yo tan débil y frágil.

Jennie; Parece que yo soy la débil aquí, tu te aprovechaste. – la abrazo quedando debajo de su nuca–

Sentimos golpe en la puerta y nos sobresaltamos.

–Ela; ¡Lisa!

–Lisa; ¿¡Que pasó!?

–Ela; ¡Jennie no contesta!

–Lisa; Eh..¡Ella siempre se baña temprano, quizás esta en el baño!

–Ela; ¡Gracias por avisarme! ¡Y Arreglate iremos almorzar en la ciudad!.

–Lisa; ¡Está bien!...–se acerca a mí oído– que lástima, deberás saltar hasta tu azotea para que no te atrapen.

–Jennie; No soy un conejo para andar saltando por ahí.

–Lisa; Pero eres tierna como uno –sonrie y me dedica una beso tierno– Me fijaré que no se encuentre nadie en el pasillo, y tú irás a tu habitación.

Solo asentí, dicho y hecho.

Me quedaba poco tiempo para darme una ducha, fue rápida, aún que con mi vestuario de hoy, fui cuidadosa, quería elegir algo bonito, que expresara que me siento feliz.

Salí de mi habitación, y baje lo más rápido, estaban todas las chicas ahí, junto con Ela, esperándome, me recorrió un sentimiento de vergüenza al saber que era la última.

–Ela; ¡Hey!, Te vez hermosa – sonríe ampliamente–

La verdad sabiendo que Ela era lesbiana, me sentía incómoda, ya que estuvo con Rose en la noche, y ahora me miraba a mí, como si me fuera a devorar. Dirigí mi mirada a Lisa, que estaba de espaldas, ¿acaso se habrá molestado por lo de Ela?.

–Jisoo; A mí me prometieron comer, pero no veo mucha acción que digamos.

Todas la miramos divertida ante su comentario.

Después de unos minutos viajando al centro de la ciudad, entramos a un restaurante algo elegante. Las personas nos miraban algo extrañados, ya que íbamos con personas que grababan todo los que hacíamos o hablábamos, estaba claro que estábamos grabando para "BLACKPINK HOUSE", aprovechamos el momento.

Después de grabar, optamos por ir al centro comercial, queríamos saber que cosas podríamos ir a comprar al otro día, primero íbamos a ver qué prenda y estilos podíamos encontrar, y de ahí decidir.

Estaba viendo ropa, cuando siento unas manos abrazándome por la cintura, me sobresalto, pero rápidamente me doy cuenta que es Lisa.

–Lisa; No soporto fingir que estoy bien sin tenerte así de cerca. – Deposita una beso en mi cuello –

Miró a todos lados, investigando que nadie se de cuenta de la escena.

–Lisa; Tranquila, no te abrazaría así porque sí. – Me giro lentamente, para encontrarme con su rostro sonriente –

–Jennie; Déjame probar eso que tienes ahí –  mi mirada estaba posada en sus labios –

La besé, ella me acercó más, queríamos sentirnos mutuamente, nuestras respiraciones iban cada vez acelerándose, la mano de Lisa bajaba lentamente,pero la detuve. Sentí unos pasos acercarse y era Ela y las chicas que nos buscaban, por suerte nos habíamos separado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Girl Crush - JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora