→Capítulo 5

168 9 2
                                    


Jennie

Sentí una mirada, voltee, y no era más ni menos, que la reina de Roma, la mire y le dije "Hay mucho paisaje que mirar Manoban, no solo existo yo". Esa chica me tiene desesperada, cuando más me quiero alejar, siento que ella llama más mi atención.

– Lisa; Lo siento, es que de ese lado se ven mejores paisajes. – dice tranquila –

– Jennie; ¿Enserio?, yo lo siento, pensé otra cosa. – bajo mi mirada rápidamente a mí celular, por un momento pensé que me miraba, acaso ¿ya me estoy volviendo loca?.–

Lisa

Busqué una excusa rápido, espero a verme visto convincente, traté de dar una imagen relajante.

Al parecer ella se ve avergonzada por a ver "confundido" la situación.

Después de unas dos horas, llegamos a nuestro destino. Bajamos rápidamente, para poder estirar, demasiado estar sentadas nos hace mal, fijo mi mirada en un gran hotel lujoso con playa privada, me siento rara, estar en lugares así me parece surrealista, personas con gran cantidad de dinero, viniendo aquí cuando se les plazca, siento que no soy yo, pero hay que disfrutar lo que nos dan para relajarnos.

Entramos por la gran puerta de vidrio, todo con un estilo muy moderno, al frente de nosotras, y nuestro manager, una mujer joven, con grandes atributos que se ven a distancia, mi mirada se va ahí unos pequeños segundos.

– Rose; que no se te vayan a caer los ojos –susurra, terminando con una risa–

– Jennie; Sería divertido tocar uno así de grande – Se ríe –

– Jisoo; Debería compartir, es injusto que sea todo para ella, yo igual necesito un poco de.. – hace un gesto con las manos, como si tuviera grandes pechos, todas reímos–

–X; Hola buenas tardes, yo las guiaré a sus habitación, usted debe ser el manager, me dijeron que debe firmar unos papeles en la oficina, por favor siga ese camino – apunta a un camino donde hay una alfombra color vino – por ahí es la oficina.

Nuestro manager asiente, y se dirige a la oficina, nos deja con la chica de las sandías. Nos dirigió a nuestras habitaciones, ella nos explica el horario que tendremos para hacer diferentes actividades, y que ella nos ayudará para cualquier ocasión, también su nombre dijo que era "Ela", como un apodo más bien.

Ela; ¿con que quieren empezar?, ¿descansar?, ¿comer?, ¿pasear?, ¿bañarse?.

Nos explico también que ella fue contratada para nuestro bien estar aquí, que se iba a encargar esclusivame te solo de nosotras, como una segunda manager, solo que ella sabe más del hotel y es más su área de experiencia.

Decidimos dar un paseo por la playa privada del hotel.

– Jennie; ¡Que hermoso!, la arena se siente relajante.

– Rose; Ah, amo estos lugares, deberíamos ir más seguido.

–Ela; ver sus caras de satisfacción, me hace feliz, siento que cumplo bien mi trabajo.

Siente, pero es la playa lo que nos hace feliz.

– Jisoo; Oh, miren es una tienda, donde venden jugos tropicales, esto es demasiado, quiero ir a comprarme uno –corre como si fuera el fin del mundo–

–Rose; me fijaré de que no compre la tienda entera –la sigue–

– Ela; Por favor quédense por aquí, voy con ellas, no quiero que se pierda, ninguna.

Me quedé junto con Jennie, caminando en la arena, ella mira el mar, como si fuera lo único que existe a su alrededor.

–Jennie; Esto es fantástico Lisa, es hermoso. – me mira–

–Lisa; Tú..eres..

Siento algo retumbar mi cabeza, haciendo me caer, efectivamente era una pelota, cierro los ojos por el dolor y el mareo que me viene.

– Jennie; Lisa! Lisa! – siento como ella me abraza, y acaricia mi pelo, abro los ojos de golpe – Ah..Eso fue terrible...

¿Por qué?, ¿ahora Dios me ayuda?, ¿estoy imaginando? Ella me está abrazando mientras trata de tranquilizarme con sus suaves manos pasar por mi cabello.

–Lisa; Lo que quería decir es..– Veo como ella junta sus labios con los míos, esto es realmente fantástico–

Jennie

No puedo ocultar lo que siento a ella, quiero esos labios, la quiero a ella. Siento como ella me toca con ambas manos mi cuello delicadamente para estar más cerca. Ahora puedo sentir como su lengua quiere sentir la mía.

Nos separamos agitadas por el beso, nos miramos sin apartar la vista ni un segundo una de la otra.

–Lisa; Me gustas...

–Jennie; Tu me encantas. – me dedica una hermosa sonrisa –

Ela; Chicas ¡Jennie y Lisa!, ¿¡están bien!? – ambas nos alejamos, y miramos a la chica que corre desesperada a nosotras, haciendo que sus grandes atributos reboten como pelotas de baloncesto–

–Lisa; Estamos más que bien – nos damos una mirada cómplice –

–Ela; ¿Que paso? ¿Que les pasó?, ¿Por qué está Lisa cubierta de arena?.

Era mejor evitar el tema de la pelota, o sino sería ella quien pagará las consecuencias con su empleo, de que como no pudo cuidar a cuatro chicas.

–Jennie; Nada, solo estábamos jugando y cayó.

ChicoX; Oye la verdad lo siento chica, señora fue mi culpa yo le tiré la pelota en la cabeza, no fue mi intención.

Iba a estallar, estaba apunto de yo pegarle con la pelota a ese chico en la cabeza.

Ela; Así que no paso nada, espera ¿me llamaste señora?

ChicoX; Eh..¡nos vemos!, !lo siento por pegarte con la pelota! – se aleja lo más rápido –

–Rose; Prometemos no decir nada, no queremos que se meta en problemas Ela.

–Jisoo; Además, Lisa tiene cabeza de mármol, difícil de romper. – golpea su cabeza ligeramente con su puño –

–Ela; ¿harían eso por mí?, ¡ay dios!, las amo, gracias, deberíamos ir al hotel, es más seguro.

Después de todo eso, fuimos cada una a su habitación, todas con una diferente, la privacidad, aquí es la mayor regla al parecer.  Siento mi celular vibrar, desbloqueo la pantalla para ver de quién es el mensaje, es de ella, Jennie.




Mi Girl Crush - JENLISADonde viven las historias. Descúbrelo ahora