Tess estába entrando en la casa qué convivía su prima con su esposo... Un hombre Rico... Vivían en una manción grande. Cuando entró Tess se quedó maravillada y envidio la suerte de su prima... Tess Miró a su prima kamila qué era tan diferente a ella.... Tess era una mujer de cuerpo tentador para cualquier hombre y hasta mujer, de pechos grandes y bien formados y tentadores, usaba cómo siempre una ropa provocativa y atrevida.... Usaba un short bien cortito de color negro qué se le ajustaba a su cuerpo y marcaba bien su trasero bien formado y tentador, usaba un tops trasparente de seda color blanco con hombros caídos sin tiras y cortó qué se le veía su ombligo y su sostén color blanco.... Y calzaba unas sandalias de tacón altos con tiras y de color blanco.... Era una mujer hermosa de piel blanca y pelo largó hasta un poco más qué el hombro.... De castaño claro su pelo y unos hermosos ojos verdes... No era tan alta ni muy baja.... Media 1.69 en cambió su prima era todo lo opuesto de ella... Era mestiza de piel y delgada cómo Tess pero era de cuerpo normal y pechos casi pequeños... Su pelo era cortó de color negro Lacio y ojos marrones... Aunque no era nada fea tampoco era sexy ni tan hermosa cómo Tess... Usaba un suéter de manga corta de color azul y unos jeans de color gris y unos championes de color negro con blanco... Era más reservada y sencilla de vestirse.... De personalidad eran polos opuestos también... Tess era atrevida y descarada y le gustaba tener sexo casual y en cambió kamila era sería y sencilla y madura. Kamila- bienvenida prima, espero resuervas tus problemas.... Ella lo Miró con las cejas levantadas. Tess- claro que si.... No necesitas ya echarme eso en cara ya pisando recién tu casa prima.! Kamila- ok, sólo te digo nomás porque te conozco, y aver si dejás de meterte en problemas y con hombres casados qué por eso te quedastes sin casa, mira qué ay qué acostarse con el dueño de la casa dónde vivía que está casado y se enteró su esposa y el devio echarte donde vivías para no tener problemas y no lo dejara su mujer.! Yo siempre escuchaba sus reproches de mi prima kamila... Era un fastidio pero era la única qué no le ceraría las puertas teniendo problemas cómo ahora. Suspiro Tess. Tess- lo prometo.... No haré más eso,no quiero qué de nuevo me echen en donde me ospedare, ya aprendí la lección.... Kamila lo dudaba, pero prefirió callarse y no discutir más con su prima. Subieron por las escaleras y entraron en una habitación de tantas qué habían. Kamila- está bien para ti está habitación.? Ella entró y se maravilló de la inmensa habitación.... Tess- más qué bién, gracias prima. Kamila sonrió. Kamila- te dejó para qué desenpaques tus cosas, nos vemos al rato qué estará la cena dentro de poco... Mi marido también ya está por llegar. Tess- ok prima... En un rato después bajó al comedor. Ella se fue cerrando la puerta... Y yo me maraville de la habitación, mi prima si qué era afortunada... Su esposo un poderoso Ejecutivo y el dueño estába forrado de dinero.... Mi prima tampoco era pobretona pero no re rica cómo su esposo... Kamila era abogada... Yo trabajaba en un prostibulo.... Si,así es,trabajaba de prostituta. Empeze a desenpacar mis cosas tranquilamente....
ESTÁS LEYENDO
PURA TENTACIÓN (erótico.)
Romanceun hombre qué convive con su esposa se sentirá atraído por la prima de su esposa cuando ella se instale en la casa de ambos por problemas.... surgirá no sólo una gran tentación la prima de la mujer de el se tentara no sólo con el marido de su prima...