capítulo 2

14K 238 3
                                    

Tess bajó al comedor después qué desempaco sus cosas y acomodó todo en el ropero y los cajones etc.  Vio qué había llegado el esposo de kamila.... Su nombre era Andy tiene 38 años..... Kamila tiene 35 y yo 20....era un hombre atractivo,  de buen físico... Era alto cómo kamila pero el mucho más qué ella... Media 1.90 y kamila 1.79 era un hombre de pelo cortó Rubió de ojos celestes.... Usaba un traje azul oscuro y zapatos y corbata del mismo color... La camisa blanca.  Era apuesto.  Tess- hola Andy, cómo éstas, esperó qué no le incomode qué viva aquí por un tiempo.!?  Andy la Miró de arriba abajo y se éxito... Está mujer seguía tan sexy cómo la primera vez qué la conoció porque su esposa la presentó.... Entendía porque trabajaba de prostituta, era fogosa por lo qué entendía y atrevida y con ése cuerpo quien no le pagaría para tener sexo con está mujer si estába muy buena por dónde la mires...  Andy- descuida, no es una molestia, está es tu casa....  Tess sonrió atrevidamente pero disimuladamente por su prima qué estába presente.  Sentí qué mi pené se ponía duró de la excitación.!  Nos sentamos a comer los 3....yo al frente y mi esposa a la izquierda y a la derecha Tess... Las dos sentadas cerca de mi.  De pronto sentí qué alguién tocaba por arriba de mi pantalón mi miembro con la mano... Y miré a Tess qué sonreía atrevidamente y me guiñaba un ojo... Yo me excite más por la forma qué me tocaba... Y sentí qué me metía sus dedos adentró del pantalón cuando la ayudé bajando el cierre de mis pantalónes de forma silenciosa para qué nada escuchará kamila.... Ella me masturbaba con su mano de una forma exquisita qué ni mi esposa lo haría así de rico.... Trataba de no jadear por la excitacion.... Mientras kamila hablaba de no se de qué porque ya no le presté más la atención, cómo hacerlo si con su mano en mi pene Tess me estába volviendo locooo.!!!?  Kamila se levantó pidiendo disculpas ya qué iba al baño y ahí aproveche en jadear por tanta excitacion y acabé al segundo después. La mire y ella dijo.  Tess- será nuestro secreto.... Si quieres más ven a verme está noche cuando kamila éste profundamente dormida, estaré esperandote en mi habitación.  Yo afirmé con la cabeza y limpie rapido con una servilleta mi pene y lo tire a la basura y me cere la cremallera del pantalón...cuando volvió kamila todo siguió cómo si nada hubiera pasado... Está mujer si era un Dios en el sexo y era cierto qué es fogosa con cualquiera... Pero a mi eso solo me excitaba más y esperaba con ansias qué fuese de noche para gozarla completo.... Amaba a mi esposa lo de Tess era aparte, sólo era calentura y de querer un buen sexo con ella qué ni su mujer le daba.... Últimamente no tenían mucho sexo y todo ya era lo mismo y aburrido pero cómo dijo igual aún la amaba pero no era de hierro, qué hombre no se tentaria con una mujer cómo está.!?  Nadieee.... Todos se tentarian y no se sentiría culpable por esto.! 

PURA TENTACIÓN (erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora