capitulo 10

6.8K 171 1
                                    

Tess sintió qué explotaba un huracán en erupción. La madre de andy le decía de todo a ivan,kamila intentando parar la batalla de sus suegros,y andy me miraba de un modo extrañó qué me iso sentir triste. Todo era esto un lío y puterio....yo subí a mi habitación,después entró a la habitación kamila echa una furia conmigo. Kamila- porque dijistes eso.!?  Te hubieras callado.! Arruinas la vida de la pareja de los padres de andy,no tenías derecho.! Yo me sorprendí y me molesté.! Téss- disculpa,qué culpa tengo yo de qué tu suegro sea un cerdooo y entré al prostíbulo y lo hizo conmigo,él estuvo ahí por qué quiso,y no tienes porque ser grosera conmigo,no hice nada malo.! Kamila- mira no seas cinicaaaa,es tu trabajo acostarte con quien se te plazca,pero no arruinar parejas,si él fue ahí no era de tu incumbencia.! Téss- ha perfecto él le es infiel a ésa mujer que es su esposa y dices esto.! Que pasa contigo.!? Además él me amenazó de ser su amante o me lastimaría y no tengo porque quedarme callada.! Kamila- por favor no me hagas reír,eres una golfa,te da igual con quien te acostaras.! Le di un cachetazo a kamila. Y ella molesta dijo. Kamila- haste la ofendida si quieres,pero aquí no vivirás más,prepara tus cosas y te me largas de mi casa.! Y se fue golpeando la puerta al cerrarse. Tess lloró de rabia y impotencia. Y empezó a juntar sus cosas,no tenía un lugar dónde ir pero no le importaba no se quedaría más en éste sitió.!

PURA TENTACIÓN (erótico.) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora