Parte I : Primer dolor

27 2 0
                                    

Un padre es quien ha engendrado un hijo o a adoptado el papel de padre sin ser biológico.

La función del padre, por lo tanto, excede la cuestión meramente biológica o la reproducción. Se trata de una figura clave en el desarrollo de un niño ya que debe protegerlo, educarlo y ayudarlo.

Como explicar que la persona que tenía que amarla incondicionalmente, que sería el primer hombre en su vida y tenía que protegerla, fue el primero en romperle el corazón.

Ella sólo quería ser querida, que la protegiera, dejar de ser invisible, pero él ponía a todos antes que a ella.

Porque para él dejó de ser su pequeña, el día que se enteró que por su venas no corría la misma sangre,  a pesar de a verla visto nacer, de oírla decirle primera vez papá, puedo más su despreció.

Inclusos más que ver los ojos brillosos por las lágrimas de una niña que quería ser querida por su padre.

Y todo lo que ella quería era ser suficiente.

Fue en esa corta etapa de edad cuando experimentó el dolor, peor que el dolor por un raspon en la rodilla, que tu madre te eche la bronca o peor, que tu hermano por una rabieta diga que te odia.

Era peor que todo eso, esa niña a su corta edad experimento el dolor de ser rechazada y despreciada por alguien que quería.

Y a lo largo de su niñez se quedó con ganas de hacerle una pregunta, tal vez por cobardía o por miedo a su respuesta.

¿Me quisistes alguna vez?

Sin un padre que la protegiera, la duda era.

Como continuar....

Cómo continuar.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora