Parte IX : Sin máscara

5 2 0
                                    

Como puedes hacerle algo así , tú le infundistes de vida y tú misma se la destruyes.

Dolor, lágrimas, desesperación eso era lo que la ya no tan pequeña niña veía al ver a su madre pero por una absurda razón también veía esperanza de que el hombre del que se enamorada volviera hacer el mismo y no el monstruo en el que se convirtió.

Pero la ahora adolescente sabe que eso no pasará, porque no se convirtió en un monstruo sino que siempre lo fue pero al fin sin máscara.

Cuando conoció a su madre, él era el cazador en busca de su presa, la engatuso, la enamoró para que el dolor fuera peor.

La adolescente no comprendía porque su madre se cegaba, como podía seguir hablando de amor.

Golpes, insultos, humillación, el maltrato es sinonimo de ¿amor?

La verdad es que el mundo siempre ha estado lleno de monstruos, no solo en la ficción, los monstruos más terroríficos son reales.

Lo que la adolescente no sabía es que ese monstruo no solo se detendria en su madre, sino que al verla a ella haría algo que la destruiría.

Sin padre, sin hermana, con un sentimiento de no ser suficiente, con la vida en contra, con una hermana de vuelta y ahora con un monstruo al acecho.

Cómo continuar....

Cómo continuar.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora