Parte II : Paternidad

11 2 0
                                    

Un padre?? Que caprichosa la vida de darle un padre que la desprecio y darle otro que la manipula.

Paternidad, que concepto más equivocado, eso si no todos tienen la misma desdicha que esa pequeña, que nuevamente, sin cicatrizar le abrieron mucho más la herida.

Había conocido a su padre biológico con la esperanza de tener eso que nunca tuvo y sus hermanos si.

Pero que duro fue cuando conoció la verdad.

No fue deseada pero eso es como la mayoría de los hijos, pero si fue un error que no debió nacer, fruto de un acto desesperado por su madre de querer algo mejor para sus hijos.

Hay fue cuando la niña se dio cuenta que el hombre que quería como padre nunca lo sería y con motivo.

Pero peor era que el que si lo era sólo la manipulaba, la controlaba y la utilizaba con el fin de con seguir a la mujer que amaba pero que nunca tendría, su madre.

Que gran cabrona era la vida, gran espectadora de las desgracias y amante del dolor.

Y con ello llegó el divorció entre dos personas carentes de amor, unidos uno por benefició y otro por amor a sus hijos.

Sin el hombre que creía padre, sin un padre biológico, que le quedaba..

¿Su familia?

Después de esta jugada tan sucia del mundo, la reflexión es...

Como continuar....

Cómo continuar.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora