Parte XXI : Cómo continuar

15 2 1
                                    

Sin padre, sin el monstruo, con los hermanos de nuevo, el sentimiento de no ser suficiente, la vida en contra, con la posibilidad de un nuevo comienzo, rota, traicionada, con anhelo a un cambió, con una esperanza y ahora una hija.

No necesita a un padre, no puede anhelar algo que nunca ha tenido.
Su madre, fue su padre.

Sobrevivió al monstruo que la intento destruir, le dejó cicatrices, si, pero todo sobreviviente las tiene.

Sus hermanos han vuelto, ya no necesita que la protejan, sabe hacerlo ella pero ya no se siente abandonada.

Siempre en algún momento sientes que no se es suficiente, que no se puede más, sólo demuestra que lo eres y lucha.

La vida siempre será difícil, y la felicidad a menudo efímera, sólo se feliz y no te dejes vencer por ella.
Que la vida la perdone las veces que no la vivió.

Siempre hay posibilidades de tener un nuevo comienzo, siempre habrá una oportunidad.

Te siente rota, sólo tú puedes unirte.

Siempre te traicionaran, ya sea un amigo o un amor del pasado, es un defecto que por desgracia el ser humano tiene, pero puedes aprender de ellas.

Siempre anhelamos más, algo mejor, que no sea efímero, un cambió que empieza por uno mismo.

Para algo se inventó la frase de " la esperanza es lo último que se pierde".

Una hija, cuidala, amala, protegela y enseñale que la vida es jodida pero sólo ella puede decidir hasta que punto le afecta.

Y sonriendo por primera vez como nunca lo ha echo, de verdad.

Es cómo se puede continuar.

FIN.

Cómo continuar.. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora