Kacchan, Kacchan despierta o llegaras tarde a trabajar...
Escuche. No quería levantarme pero sabía quién era el que intentaba despertarme, mi amado Izuku o más bien dicho Deku.
― Deja dormir un poco más.― dije estirando las sabanas.
― Kacchan, tu madre vino esta mañana y te dejo algo.― dijo Deku
― ¿La vieja vino y ni saludo? ― dije abriendo los ojos e intentando no volver a dormir.
― ¿Supongo que no quería despertarte?, bueno, ya levántate.
Por un momento me quede viendo a Deku que estaba frente a mí con una sonrisa en su rostro.
― Ya voy― me levante, encendí el televisor y daban las noticias de la mañana y me dirigí al baño dejando el sueño atrás.
En otras Noticias. Recientes estudios han demostrado que los casos de suicidio de omegas han reducido y es que al parecer nuestra sociedad está tomando más en consideración los derechos de los mismos. También el bullying en las instituciones de educación en los recientes estudios ha reducido los casos de maltrato contra los omegas aunque en un porcentaje pequeño lo cual es lamentable.
Casi nunca ponía atención a las noticias, me dirigí a la sala principal donde efectivamente mi madre había dejado algo. Aún sin siquiera abrir la carta ya sabía lo que seguramente decía en el. Me aliste para salir y ya no había tiempo para desayunar en casa.
― Kacchan, ¿no vas a ver que dice la carta?
― No, bueno ya me voy ― dije tomando mi abrigo.
― No olvides desayunar algo.
― Si. ― dije cerrando la puerta. Había hecho un trato con Deku y el mismo trataba de que él se quedara en casa y esperara por mi llegada del trabajo cada día. Él lo aceptó.
Actualmente trabajo en una compañía farmacéutica, donde intento crear nuevos inhibidores para omega, para así poder ayudarlos. Todos mis días pasan con normalidad, hace unos meses mi madre me obligó a ir a una cita a ciegas con una omega. Me molesté y deje de hablar con mi madre por un tiempo. Es mi madre después de todo y entiendo su preocupación por mí pero yo simplemente no quiero alejarme de Deku. Porque sé que una vez que consiga a alguien, él se ira de mi lado y no quiero que pase eso.
― Amigo, ¿no quieres ir a beber algo después del trabajo?― preguntó Kirishima, un colega de trabajo. En realidad es mi amigo además de que pronto se casara con Kaminari, es un omega algo introvertido.
― No creo, debo volver a casa ― respondí
― Bueno, será en otra.
― Si ― me gusta beber aunque en estos momentos prefiero estar con Deku. Llegar a casa y verlo esperando por mi llegada me llena de felicidad. Siempre se lo he demostrado aunque con el pasar de los días el parece algo triste.
Ya va más de 10 años que Deku está a mi lado. Al inicio fue extraño he incómodo pero con el pasar del tiempo se volvió algo normal. Mi madre dice que es hora de que forme una familia por lo que siempre está intentado que asista a citas a ciegas. Ella no entiende que ya tengo a Deku. El cual es todo para mí.
― Estoy en casa ― Dije llegando a casa. Todo parece tranquilo hasta que Deku aparece.
― Kacchan, Bienvenido, tu madre volvió en la tarde mientras no estabas y volvió a dejar algo. ― dijo Deku mientras caminaba a mi lado.
― Hola, así que volvió mientras no estaba. Bueno ― otra vez esa vieja.
― Kacchan, ¿porque no lees la carta?, tal vez es algo importante.
ESTÁS LEYENDO
Dejarte ir
Mystery / ThrillerAma y protege a la persona que más quieres porque puede que un día lo pierdas y en ese momento ya será demasiado tarde para arrepentirse. Izuku es un omega y día a día espera que aquella persona que ama pueda encontrar la felicidad aunque no sea jun...