Dance [HopeJin].

15.5K 727 356
                                    



----------

El peli-rosa se encontraba ansioso en el comedor de el hogar, hace unos cuantos segundos pinto la cara de su novio peli-naranja mientras este dormía, esperaba con muchas ganas ver la reacción de este.

—Kim SeokJin—Y cuando menos se lo esperó, estaba ahí, su novio Ho Seok viéndolo con un semblante serio mientras gotas de agua escurrían de su rostro al intentarse lavar la cara resultando fallidamente.—Me debes una, Y muy grande—.

Jin no pudo evitar soltar una carcajada mientras lo señalaba.—Deberías ver tu cara—.

—Ya la vi—Contestó.—Y si crees que esto es gracioso estas muy equivocado—

—¿Y que piensas hacer al respecto pastelito?—Respondió con una sonrisa burlona y con ojos de reto.

El menor empezó a recordar cosas que le disgustaban al mayor, y entre estas estaba el baile, así fue como una gran idea llegó a su cabeza.

—Tendrás que bailarme—Escupió sin más el peli-naranja.

El de pelo rosa se limitó a reír—No me puedes forzar, es mi cuerpo, yo decido si te bailo o no—Respondió con una sonrisa victoriosa.

—Esta vez no bebé, recuerdas la vez que rompiste un perfume realmente caro de JiMin?,Pues cuando yo quiera puedo decirle—Mató el argumento del peli-rosa.—Y sabes como es JiMin enojado, te dejará de hablar por un largo tiempo.

SeokJin trago grueso, se la había matado completamente.

—Y, que tipo de baile exactamente?—Preguntó nervioso.

—Fácil amor, un baile sexy, que me haga excitar y desearte—Respondió a la pregunta acercándose lentamente a su novio el cual estaba muy rojo y nervioso.—Lo quiero cuando termine de quitarme esta maldita pintura, espérame en el cuarto con la vestimenta más jodidamente sexy que tengas—

Al escuchar las palabras de su novio, no pudo sentirse más avergonzado,¡Maldito Jung Ho Seok!,Sabía jugar muy bien sus cartas y a el no le quedo más que resignarse,quería replicar y decirle que no haría ni una mierda pero cuando estaba apunto de abrir la boca para emitir palabra alguna, el peli-naranja salió de su vista.

Fue a su cuarto con pasos silenciosos, pensando en que ponerse, ¿algo sexy?,¿que mierdas era sexy?, no sabía que ponerse, ni que hacer, solamente quedo estático "viendo" el ropero.

—En Cinco minutos voy cariño, espero que estes listo, porque si no me bailaras, pero desnudo—Gritó desde el baño.

Su mente volvió rápido al oír la palabra DESNUDO, y sin más agarro el primer short corto que encontró y una camisa holgada.Cambio su ropa lo más rápido posible y se sentó en la cama para esperar a el peli-naranja.

Empezó a checar su celular, pues el maldito solo dio advertencia en falso y se estaba tardando un chingo de tiempo.

"Debe de estar jalando el ganzo" pensó jin.

—Estoy listo bebé—Al fin llegó HoSeok, pero no un HoSeok ordinario, NO, era un macho azotador, sin camisa, mostrando su muy buen trabajado abdomen y en pantalón.

"Tons k papi,¿me azotas o que pez?" volvió a pensar jin al ver a su novio en ese nivel de sensualidad.

El lado sumiso de Jin salió a flote, se levantó de la cama y tomo la mano de Ho Seok, Sentándolo para acto seguido sentarse en las piernas de este.

—quieres que te azote, que te folle, que haga que gimas mi nombre,¿verdad?—Preguntó sexy mente al ver que su novio rosaba su culo en su polla.

—Si, daddy, por favor—Respondió suplicando necesitado el peli-rosa.

Esperaba un "con gusto bebé, en cuatro ahora",pero no, su respuesta lo sorprendió.

—Hoy no cielo, te pedi un baile, no tu culo amor—Paro los movimientos de caderas de Jin—Por cierto, quiero que bailes House Of Cards, esa canción es muy sexy como tú.

Y con un pequeño control puso la canción.

SeokJin hizo su mayor esfuerzo, movía su cuerpo sexy mente y en ocasionales veces le tocaba la polla a HoSeok para prenderlo, Lo cual estaba funcionando, ahora HoSeok tenía ambas manos en sus caderas haciendo una deliciosa fricción entre su culo y su pene.

—Joder SeokJin—Gimió roncamente en el oído del peli-rosa—En cuatro, ahora.

Ansioso jin tomo la posición pedida y empezó a deshacerse de su ropa, excepto por la camisa holgada, que le daba un toque tierno y follable.

—Prepárate sólo Bebé—Ordenó el peli-naranja para acto seguido sacar su polla y masajearla deliciosamente pensado que era el culo de SeokJin.

—Si Daddy—Respondió sumisamente antes de meter un primer dedo en su rosado agujero—Mmh~.

Empezó a mover su dedo ligeramente, y al ya no sentir dolor inserto otro.—ah~,Daddy~, más~.

"Maldita sea Jin" Pensó HoSeok al ver tan excitante imagen, ya quería estar adentro y romperlo en 2.

—Ah~ Daddy~—Gimió SeokJin embistiéndose con sus dedos,joder, ya necesitaba el maldito pene de HoSeok en su agujero.

—Lo siento—Susurro el peli-naranja en el oído del peli-rosa para acto seguido tomar los dedos que tenía adentro y sacarlos— Ya no aguanto bebé, necesito tú calor—.

Entro lentamente y cuidadosamente, sintiéndose en el cielo al estar completamente adentro, dios santo, eso se sentía de maravilla, era mucho, pero mucho mejor que una buena masturbada, era malditamente cálido y apretado, era demasiado bueno.
Empezó a dar embestidas mucho más rápidas, provocando que el peli-rosa gimiera continuamente.

—Mmhg~,Hoseokie~—Gimió Jin al sentir que HoSeok tocaba ese punto dulce que lo hacía sentirse en el cielo.

Cambio de posición, ahora SeokJin y el estaban cara cara, y este tenía sus piernas enredadas en su cintura.

—Daddy~—El peli-rosa tomó de las mejillas a el otro y dio un beso lleno de pasión,intentando abrirse paso con su lengua en la boca del otro, lo que no se esperaba era que una juguetona guerra de lenguas se formara.

SeokJin venía a bailar, no a ser jodido del culo, pero bueno, aprovecho que es muy irresistible.

Ho Seok sólo quería vengarse, y termino follandose a su novio, valla cosas.

Genial, premio doble para ambos.

Después de un pequeño tiempo lleno de gemidos y pasión, ambos llegaron al climax desplomándose en la cama.

—Si esta es tú venganza, te aseguro que te haré más bromas—Comentó coquetamente el pelirosa viendo fijamente a su sexy novio.

—Con gusto dejaré que me hagas más bromas—Respondió pícaramente tocando el trasero de este.

〔🌸〕;;-JinBottom-O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora