Jin—Omega (altura 1.77)
JiMin—Alfa (altura 1.69)1era sugerencia. MinJin🐥🐹
________________________________________
— Jin, ¿Con cuál alfa nunca saldrías?, por nada del mundo— Preguntó un chico con hermosos hoyuelos, esta era su oportunidad de saber cual era el tipo ideal de el perfecto omega que era Kim SeokJin.Mientras tanto, el omega carraspeó un tanto incomodo. Ya que el alfa del que hablaría se encontraba a escasos metros de donde el. —Ya sabes Park JiMin. No lo se, es demasiado mmmh...¿Bajito?, y ya sabes lo que dicen de los enanos. Yo necesito un alfa de al menos 1.85 de altura—Respondió sin filtros, en realidad lo hacía para que Park dejará su estúpida obsesión con el, llevaba más de dos años rogándole que le diera una oportunidad cual le negaba rotundamente.
—Yo mido 1.89, Jinnie. ¿Me darías una oportunidad?—Dijo decidido NamJoon, el cumplía con una de las expectativas de Kim, así que tomó eso como una señal.
El Kim menor se limitó a reír y asentir con la cabeza, esperaba desde hace tiempo que el alfa le propusiera eso.— Claro, Joonie.—
Mientras tanto, el peli-naranja de apellido Park los miraba con rabia, ¿entonces era por eso?, por su tonta y maldita altura nunca tendría oportunidad con el chico que lo tenía flechado desde hace tiempo. Le pareció bastante injusto, ¡el ya había hecho demasiadas cosas para crecer!, tanto ejercicio, como tomar suplementos de dudosa procedencia que afirmaban un crecimiento rápido y seguro.
Tenía tantas ganas de llorar, su lobo interior quemaba por dentro al ver el rechazo del chico, y es que no era para más. ¿Cómo deberías sentirte si el omega que escogió tu lobo te rechaza por algo tan simple como lo son unos centímetros de altura?, su corazón estaba roto por el dolor.
__________________
El castaño se encontraba en el baño lavando sus manos y arreglando un poco su apariencia, un pequeño susurro llamo su atención y volteó a todas partes buscando a la persona de las cuales provenían esos murmullos que no podían entenderse.
—Entonces, ¿es por mi altura, verdad Kim?—Habló finalmente y entendiblemente Park con una voz dolida.
—Minnie, no lo tomes a mal, pero...uhm, simplemente no eres mi tipo y nunca lo serás— Intentó sonar lo más amable que podía, era difícil expresarse.
Esas palabras hicieron que el más pequeño se alterara y tomara con fuerza los brazos del omega alto pegándolo en la pared. —¿Estás reventándome las pelotas, SeokJin?, he intentado crecer para ser tu jodido tipo ideal y por más que lo intento no logro malditos resultados. ¿Por qué no me das la oportunidad de enseñarte que conmigo puedes ser bastante feliz sin necesidad de enfocarte en algo tan superficial como lo es la altura?, te he amado y pretendido desde hace tiempo, le he partido la cara a esos estúpidos que han pisoteado tus sentimientos, te dejaba notitas cada día en tu puto casillero deseándote un maravilloso día y TODO LO MANDASTE A UN TUBO POR MI ESTÚPIDA ALTURA —Sus ojos se estaban pintando al rojo vivo, sus emociones eran un revoltijo de furia, impotencia y decepción.
Mientras tanto el chico más alto cerro sus ojos con miedo, no quería terminar lastimado, pues a pesar de ser mucho más pequeño el chico tenía una fuerza tremenda.
—JiMin, por favor. Calma un poco, podemos hablarlo...y-yo... yo te doy una oportunidad de cortejarme—Habló sollozando y a la vez temeroso, al escuchar aquel dialogo los ojos de JiMin volvieron a su color normal.
—No, Kim SeokJin. Yo quiero que me des una oportunidad verdadera y no una por miedo de que te lastime. Perdón por mi actitud inmadura, pero no podía callar todo esto.— Soltó las muñecas del mayor regulando su respiración está vez si que se había pasado.— En verdad lo siento, Jinnie. La ira se apoderó de todo mi ser, ¿puedes perdonarme?—Rascó su nuca nervioso, el peso de todas las acciones que hizo hace unos momentos le habían caído como un bote lleno de agua helada.
—Te perdono , sólo si me llevas a comer un helado y a tomar un paseo en el parque— En esos mismos momentos le brillaron los ojos a Park, al fin la maldita cita que le llevaba rogando por años se volvía realidad, asintió repetidas veces sintiendo como su lobo interior movía la cola de la felicidad.
Y esa primera cita se volvieron dos, después tres y después de meses de cortejo Kim SeokJin aceptó una relación con el alfa bajito. El alfa que había jurado a capa y espada que nunca aceptaría porque no era su "tipo".
ESTÁS LEYENDO
〔🌸〕;;-JinBottom-O.S
FanfictionOne-shots Jin Bottom <3. YoonJin, KookJin,Taejin,HopeJin,MinJin. Lo Siento, no habra Namjin u,w,u.