Defying nature [KookJin] pt. 1

8.8K 519 77
                                    

Omegaverse🍒✨

Jin: Omega (Bottom) 🐹✨
JungKook: Omega (Top)🐰✨

Sería un completo mentiroso si decía que no había caído a los pies de un chico de su misma especie

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sería un completo mentiroso si decía que no había caído a los pies de un chico de su misma especie. Esa era la realidad de Jeon JungKook, un omega de 20 años que se enamoró completamente del hermano menor de su mejor amigo Kim TaeHyung.

Kim SeokJin el nombre de aquel chico dueño de sus suspiros y sueños húmedos. Desde una edad corta el sabía que no era como los demás omegas, le encantaba vestirse con ropa que lo hacía tener un aspecto rudo y dominante, su cuerpo se marcó con unos músculos totalmente sexy's y su altura no era para nada como la de un omega promedio. Aunque en realidad lo último no era su culpa, venía de una familia demasiado alta, con solo decir que su madre omega medía 1.79 y su padre 1.90, era prácticamente imposible que no fuera alto.

Mientras el medía poco más de 1.80 el precioso chico del que estaba totalmente enamorado medía 1.65, ¡demasiado pequeño para su enorme altura!, serían la pareja perfecta si no fuese por un pequeño detalle.

Jin tenía la ilusión de casarse con un fuerte y varonil alfa. Uno que pudiera darle muchos cachorros y una familia feliz, algo que claramente Jeon nunca podría al ambos ser dos "delicados" omegas.

Suspiró frustrado. Odiaba eso, el deseaba con todo su corazón ser aquella persona que su hermoso castaño necesitaba en su vida. Pero bueno, tenía que resignarse a no ser más que un simple amigo con el que hablaba cosas de "omegas".

Habían quedado en salir al centro comercial para comprar algo de ropa y comer algo, la idea a JungKook no le desagradaba del todo, más si iba acompañado de su hermoso omega olor a caramelo de cereza, su aroma era empalagoso pero a la vez delicioso...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían quedado en salir al centro comercial para comprar algo de ropa y comer algo, la idea a JungKook no le desagradaba del todo, más si iba acompañado de su hermoso omega olor a caramelo de cereza, su aroma era empalagoso pero a la vez delicioso y adictivo. Sin duda alguna tenía que controlarse, ese omega estaba llevándose su corazón entero.

—¡Kookie!~—Chilló el omega menor al ver a su hyung completamente distraído—Te he preguntado ¿cuál suéter es el mejor?, recuerde que el Domingo tengo una cita con JiMin Hyung, ¡quiero verme hermoso!—

Al oír tales palabras su corazón no evitó romperse en varios pedacitos, su mueca al instante se convirtió en una de incomodidad y tristeza.

—¿Por qué esa cara hyungie?, ¿es por qué aún no has encontrado a tu alfa?, ¡no te preocupes!, eres un omega apuesto, alto y muy lindo. ¡Con ese aroma a galletitas con chispas de chocolate amargo volverás loco a cualquiera!, yo lo se hyungie— Tenía tantas ganas de decirle que su rostro no era por tal cosa, quería decirle todos los sentimientos que tenia guardados por el.

—Jin, uhm...¿Qué dirías...si...te digo q-que me gusta un omega?— Al escuchar la pregunta el rostro de Jin palideció al instante, fue demasiado repentina. Pero obviamente aceptaría a su amigo, ¡a la mierda la sociedad!, también puede haber parejas de omega con omega, alfa con alfa y nadie debería de criticarlos.

—Me pondría muy feliz por ti, Jungkookie hyung. A mi no me importa que la sociedad nos tenga impuesto que las relaciones tienen que ser forzosamente omega con alfa. Tu puedes y tienes derecho de enamorarte—Abrazo al más alto demostrándole su completo apoyo.

Jeon casi desfallecía al escuchar las adorables palabras provenientes de su pequeño hermoso y divino omega. Dios, tenía tantas ganas de liberar sus sentimientos, pero no era el momento, estaba seguro de que lo asustaría o algo peor.

—Jinnie~, uhm...tengo algo que decirte...¿n-nos vemos m-maña...—No alcanzó a terminar la pregunta porque un fuerte olor a caramelo de cereza invadió sus fosas nasales.

"Oh no"  SeokJin había entrado en celo.

"Oh no"  SeokJin había entrado en celo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
〔🌸〕;;-JinBottom-O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora