-3-

67 10 3
                                    

~Prov Yoongi~

Pero cuando voltee vi como un beta avergonzado me detuvo, no lo conocía; pero me pareció bastante extraño que se fijara en mi, bueno ahora que lo pienso debe de ser por el celo y el olor que probablemente comenzaba a emanar.
- toma, se te callo- me extendió mi libreta de apuntes; en parte me alegré, ya que sin ella no tendría como estudiar; pero, a la ves me desilusioné de una manera descomunal, de verdad esperaba que Hobi me detuviera y me dijera que me quedara o que me preguntara si me sentía bien, pero se que él merece a una mejor omega, una con mejor cuerpo que el mío.

- gracias- respondí rápido para dedicarme a salir del lugar tratando de no llamar la atención de los alfas que estaban cerca.
Se me había adelantado el celo, se suponía que iba a ser dentro de una semana más. No entiendo que lo hizo adelantarse, pero tenia que llegar rápido a mi casa, aunque fuera la mejor idea, después de todo, no tengo a donde  ir.

Salí corriendo de la tienda sin lograr despedirme de Jimin y Hobi, pero mis celos son bastante fuertes, así que decidí tan solo dedicarme a llegar a mi casa lo mas rápido posible y rogar que mi padre no se encontrara, pues ya me había dejado en claro que detestaba que fuera omega. La primera ves que me presente como tal me vio con asco y repugnancia, no le agradaban los omegas hombres, pensaba que eran un error. Eso empeoró nuestra relación.

Flashback
-pero que demonios?!- pregunto mi padre, gritando dejando caer su lata de cerveza al piso, pensé que me entendería, no sabia que pasaba.

-papá, que me pasa?- pregunté con lagrimas amenazando a salir de mis ojos. Tenía mucho miedo. Por mas que hubiera visto a mi padre enojado, esa vez era diferente.

-no me digas así! Desde ahora no soy mas tu padre. Me das asco. No puedo creer que mi hijo sea un omega. Que hice mal?! - dijo mi padre mientras me miraba como a un desconocido que hubiera vomitado en su vida, estropeandola irreparablemente.

-p-p- pa..-
-lárgate! No te quiero ver! Eres un error! UN PUTO ERROR, me das asco- me interrumpio mi padre. Esas palabras hicieron que comenzara a llorar. Como pude subí a mi cuarto y me encerré en mi armario y ahors, gracias a él puedo dormir en prácticamente cualquier parte, ya que era muy incomodo, mas muy reconfortante.

Minutos después de escuchar gritos desde afuera, mis padres abrieron la puerta de mi armario y me sacaron a patadas, mi madre no paraba de repetir lo asqueroso que olía mi aroma mientras seguía a mi padre, que me llevaba a rastras con furía echandome de la casa. Al estar en la puerta mi padre me lanzó afuera como un saco de arroz sin nada de importancia. Cuando me levantaba para poder volver a casa vi como mis padres cerraban la puerta con llave y me dejaban solo. Me sentí aterrado, no entendía nada y un escalofrío  pasó por todo mi cuerpo, y comenzaba a sentir las molestias del celo. Los alfas de mi alrededor se  acercaban a mi cautelosamente, sin importarles mi evidente aspecto, que reflejaba mis cortos 9 años de edad. Cuando estaban a solo metros mientras gruñían tratando de reclamarme como suyo. Una omega anciana con su nieto, que era un beta, vieron lo sucedido y se acercaron tratando de ahuyentar a los alfas, hasta que el niño me tomo del brazo y me empujo dentro de su casa. Donde después entró otra vez la anciana para brindarme ayuda mientras trataba de calmarme después de todo el trauma que sufrí en tan solo unos 15 minutos. Todo lo que había pasado se repetía una y otra vez en mi mente, no podía parar de llorar. Pasé todo mi celo en su casa, cuando terminó agradecí y volví a mi casa. Cuando me abrieron la puerta me metieron dentro a patadas y me comenzaron a llamar desde ese momento una prostituta, ya que pensaban que me había metido con cualquier extraño de la calle.

Desde entonces siempre trato de ayudar a esa anciana. No me importa como, o cuanto cueste, le debo mi vida.

Fin del flashback


~Prov Hoseok~
D

e verdad me sentí bastante mal despues de escuchar que  a Yoongi no le gustaba nadie, sentí como todos la esperanza que tenía, incluso la más mínima, se había esfumado.
Segundos después de que lo dijera, vi a Yoongi alzarse rapidamente de su asiento y percibí como su dulce aroma se intensificaba y golpeaba mi nariz. Luego sentí como sus hormonas se dispersaban por todo el lugar y entendí que Yoongi acababa de entrar en celo. Traté de seguirlo ya que yo era el único que sabía que pasaba en su casa, y que se intensificaba cada ves que llegaba su celo si no traía suspensores; así que decidí levantarme para seguirlo y protegerlo de cualquiera; no me importo que no quisiera nada conmigo, con protegerlo y saber que esta a salvo era suficiente, mas vi como un maldito beta le entregaba algo y cómo Yoongi se retiraba prácticamente corriendo y mas rojo que un tomate del lugar.





⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️⚜️

Escritora: Sep, sigo corrigiendo y estoy cambiando varias cosas que importan mucho en la historia así que pediré de que lean de nuevo si es que ya lo habían leído antes. Gracias :3

Editora: No c q decir :P y akky, si estas leyendo esto, deja la formalidad 😂

Mi rayo de esperanza 희망 / HoseokxYoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora