-6-

67 10 11
                                    

Especial 200 vistas, tal vez para ustedes sea poco, pero para mi es mucho. Gracias por todo <3

~Pov Hobi~

No sabía que decir, tenía tanto miedo de que me rechazara y de que me dejara de hablar, no soportaría la idea de que él me ignorara.

Me seguía viendo con sus ojos negros con un brillo que, tengo que aceptar, era muy raro de ver. Su olor a celo no me ayudaba en nada, con tan solo olerlo ya podía sentir una presión en mi pantalón, que crecía cada vez más. No lo soportaría mucho más, me estaba volviendo loco. Ahora podía percibir otro aroma en Yoongi, me fascinaba y me hacía recordar a naranjas. No podía esperar más, tenía que tomarlo ahí mismo, mas sin importar que mi lobo me rasguñara y me taladrara la mente con pensamientos eróticos, yo quería que fuera especial para los dos.

Me distraje de mis pensamientos cuando escuche un gimoteo que provenía de Yoongi, el me miraba con ojos llenos de anhelo, lujuria, amor y miedo. Me decidí en acercarme y rogarle a la luna para no cometer una locura de la que me vaya a arrepentir luego.

-Yoonie....- las palabras se me atoraban en la garganta sin poder salir y dejar expresarme correctamente. Mi lobo comprendió la importancia de la situación y se calmo, dejándome hablar más tranquilamente.
-Y-yo.. tu.... me gustas- no hace falta decir lo rojo y lo ansioso que me puse por escuchar una repuesta.

-me lo dices en serio, o es solo por el celo?- me preguntó con sus lindos ojitos negro-cristalino, apunto de llorar. Me sentí como un monstruo cruel y despiadado por haber hecho llorar a mi amado.
-lo digo en serio, me gustas, desde hace mucho tiempo... déjame protegerte... -
-como?... como?... como alguien como yo te puede gustar? Soy un asco, tengo pensamientos suicidas, no soy sumiso, no huelo dulce, soy EL OMEGA DEL HIELO! ¿QUE TIENES EN LA CABEZA PARA QUE YO-Yyo... yo te guste?!

~Pov Yoongi~

No lo entendía, como alguien como Hobi puede gustar de alguien como yo. El es tan puro, amable, sexy y tiene un olor relajante y protector; es el alfa perfecto, no debería de estar con un defecto como yo.
-No lo entiendo... - dije esto último con lagrimas en mis mejillas, ya no podía más; esto era un horrible broma.
-como puedes decir eso de ti, eres increíble Yoonie... eres fuerte, no te dejas doblegar por cualquier alfa, me encanta tu olor, es tan adictivo y especial, tienes un cuerpo increíble, envidiable para cualquier omega. Tal ves seas un poco terco y sea difícil adentrarse en tu corazón, cubierto por hielo para protegerte de las personas, pero yo se que detrás de toda esa fachada, eres dulce, cariñoso y amable. Solo que nadie ha tenido esa dicha de poder pasar.-
Se quedo parado en la puerta, mirándome..
-puedo pasar?- soltó al fin, yo me sonroje violentamente, ya que cuando un alfa le pide a un omega permiso de pasar a su nido o estar con él en el celo es una forma de cortejeo.
Yo solo asentí por lo nervioso que estaba, y cada ves que se me acercaba, podía sentir más fuerte su aroma, haciendo que lubricara.

Cuando llegó al lado derecho de la cama, se inclino para poder pasar al otro lado del mini muro que había hecho.




~Pov Hobi~

Trataba de pasar al lado de Yoongi sin mover nada, no quería que pensara que estaba destruyendo su nido.
Cuando logre pasar pude ver como me miraba con sus ojos gatunos esperando algo. Los dos nos echamos viéndonos el uno al otro. No sé cuanto tiempo nos quedamos de este modo, pero no podía despegar mis ojos de él. Paseaba mis manos por todo su cuerpo tratando de memorizar cada parte para jamás olvidarlo. Me parecía hermoso, no creo que haya un omega más hermoso que él. De pronto pude ver cansancio en sus ojos, así que me acerque a él para que pudiera dormir más tranquilo.

-puedo ver tu lobo??- preguntó con un deje de vergüenza. Mi lobo se emocionó por eso pero yo estaba inseguro, ya que él suele ser impulsivo.

-no lo sé... no estoy seguro; mi Hope suele ser algo impulsivo y no quiero lastimarte - respondí siendo sincero.

Mi rayo de esperanza 희망 / HoseokxYoongiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora