Un chico llamado Sean caminaba hacía la escuela, el era un otaku, además de gamer, el no era muy popular entre los de su clase, más bien era lo contrario, es un antisocial después de la muerte de sus padres, si, el tenia dinero ya que la herencia era millonaria pero se sentía vacio al no tener a nadie viviendo con él, digamos que es una persona que carece de afecto maternal, su expresión era la de alguien viviendo día tras día con una mirada de dolor al recordar como murieron sus padres.
Si tan sólo pudiera haber defendido a mis padres aquella vez no estarían muertos, fui débil y no conseguí protegerlos -decia el castaño con un semblante triste mientras caminaba a la escuela-
El era una persona alta, cabello marrón, ojos cafe, piel blanca tirando un poco morena, que vestía un chandal negro y amarillo con unas zapatillas rojas, lo que más destacaba de su ser era su mirada llena de culpabilidad como si tuviera un trauma por la muerte de sus padres, el nunca conto a nadie lo sucedido y nunca lo contara según él.
¡Sean! ¡Bro! ¿como estas? -dice una persona que se acerca rápidamente-
Oh... Hola Michel, como siempre -dice con un tono neutral el castaño-
Vamos amigo alegra la cara que hoy dan las vacaciones de verano y ¿sabes lo que significa, no? -dice el amigo de Sean-
Michel es el único amigo que tiene y él único que sabe algo del pasado de él, es él único capaz de sacarle una sonrisa a Sean ademas de que es un otaku al 100%, el es un poco más bajo que Sean, tiene la piel morena, ojos marrones y pelo negro, va vestido con una camisa de DBZ y unos pantalones verdes con zapatos negros.
Si, ¿a ver animes todo el verano, no? ---dice el castaño-
Sep amigo, tienes que divertirte más, ademas que harías sin tu bro -dice Michel-
Probablemente morirme en mi soledad -dice sonriendo el castaño al saber que si él no hubiera sido su amigo lo más probable es que perdiera las ganas de vivir-
¡EH! ¡Ni se te ocurra! ¡Te mataré yo por matarte antes de que te mates! -dice sonriendo Michel-
Bueno volvamos a clases antes de qué nos caiga una buena -dice Sean y se marchan corriendo a clases-
Ya en el aula todo transcurría normal, como todos los días, el siendo ignorado y dejado aparte, despues de acabar las clases él se fue junto con Michel a sus respectivas casas.
Bueno es hora de volver a mi rutina diaria -dice él con sus ojos vacios-
Mientras el caminaba por la calle algo raro pasó, una espada tirada en el suelo clavada enfrente de él, esta espada tenía el mango negro adornado con bordes dorados y una gema plateada en el medio, su hoja era blanca con toques dorados en el filo y tenua partículas negras brotando de ella.
¿Que es ésto? -dice Sean mientras se acerca a ella lentamente-
Al final la acaba tocando y un circulo azul oscuro aparece alrededor y empieza a brillar de una forma que quedaría ciego a cualquiera que se quedara mirando, mientras trataba de quitar su mirada un agujero salió y fue tragado junto con la espada.
¡AAAAAH! -grita Sean mientras es absorvido lo siguiente que recuerda es una visibilidad borrosa o casi nula-
Bienvenido héroe -dice una silueta femenina-
Uhg... -antes de desmayarse ve que salen unas orejas y una cola de esa silueta negra y se desmaya-
=================================
Bueno chicos final del prólogo, es corto pero los capítulos normales seran el doble o el triple de este, espero que les haya gustado y comentad las partes que más os gusten o donde debería mejorar ya que soy nuevo en wattpad.
ESTÁS LEYENDO
ISEKAI FANTASY
FantasyUn chico normal llamado Sean es llevado a la fuerza por un portal que lo llevara a un mundo lleno de acción, drama y un poco de romance (de momento hehe) acompaña con tus comentarios y votos esta historia para averiguar si conseguirá volver a casa.