21#

1K 71 31
                                    

=======================
Sobrepasando los límites
=======================

Sean se encontraba corriendo de manera muy veloz hasta el castillo de Vlad el cuál ya se podía ver en el horizonte.

- Ya estoy llegando, juro que voy a vengarme y te mataré estupido Vlad- dice Sean mientras empuñaba su espada mientras una leve chispa salía del mango.

Al llegar frente al portón vio como estaba lleno de soldados de todo tipo de no-muertos.

- Esto será un problema pero no puedo detenerme- dice Sean mientras empuña la espada con la mano derecha y crea un círculo mágico blanco con la izquierda.

Sean reventó la puerta asestando un cargado de fuego sobre ella (allahu akbar), haciendo que un gran grupo de no-muertos aparecieran para atacarle, aparecieron también por la espalda debido a que salen desde debajo la tierra.

- Veo que tendré que causar más alboroto, pero me da igual porque en realidad quiero destrozar todo este castillo- dice Sean mientras se prepara para luchar.

Sean corre hacia un grupo de 30 y empieza a usar magia de luz para debilitarlos mientras el les atravesaba el cráneo uno a uno, al acabar con el primer grupo, el círculo mágico de su mano izquierda cambio a un rojo puro, y comenzó a quemar a unos 12 con unas llamas, pero a pesar de quemarlos se levantaban.

- ¡¿Por qué no funciona?! A... soy estupido- dice Sean mientras el círculo mágico pasa a rojo con toques blancos.

Empezó a quemarlos con unas llamas purificadoras, las cuales hacían demasiado bien su trabajo acabando con una 80% de los enemigos.

- Es como un lanzallamas, sólo que gasta maná como una cosa mala- dice Sean mientras nota como se están drenando.

Al acabar con los 300 soldados no-muertos Sean desactivó la magia, un cuarto de sus PM había gastado.

- Cansa bastante fusionar dos magias... espera... ¿cómo lo hice?- dice Sean mientras respira algo agitado.

Sean se adentró al castillo y empezó a bajar por unas escaleras que había nada más entrar.

- Parece que lleva a unas celdas subterraneas- piensa mientras continúa bajando las escaleras.

Al bajar a las celdas vio que la mayoría eran de tortura, ¿el por qué eran de tortura?,  había rastros de sangre en las paredes y suelo acompañadas con instrumentos de tortura especializados en el drenaje de sangre.

- Ese tío va a morir por lo que ha hecho- dice mirando algunos trozos de carne mutiladas de un cuerpo.

Al parecer se encontraba en el piso inferior número 1 y había otro más.

- ¿Celdas de criaturas con sangre no humana?- dice mirando un cartel en la entrada.

Al entrar por la puerta vio a Saphire en una máquina de agujas que le estaban drenando su sangre desde múltiples puntos.

- ¡Saphire!- grita Sean mientras le arranca las agujas y la tumba en el suelo.

- Sean... me encuentro débil...- dice agotada.

- Tomate esto, te encontraras mejor- dice Sean mostrándole comida, agua y algunas pociones.

- G-gracias Sean- dice tomándose todo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ISEKAI FANTASYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora